Tendencias en la moda nupcial: Oscar de la Renta presenta su nueva colección en Madrid

Si bien el prestigioso diseñador ya había elegido la ciudad de Nueva York para presentar su nueva colección ahora ha decidido expandir sus puntos de venta y ha elegido la ciudad de Madrid para comenzar su plan de crecimiento. Oscar de la Rentapresentó sus nuevos conjuntos de novia y complementos en su tienda en Madrid ubicada en C/ Claudio Coello, 17, los cuales hasta este momento solo estaban disponibles en tiendas multimarca.

 

Oscar de la Renta lleva varios años destacándose entre los principales diseñadores de moda nupcial y concentrándose en diseñar vestidos para clientas privadas. Ahora el creador desea cambiar su “estrategia comercial” y desea satisfacer el mercado español, con gustos y tendencias bien diferentes a las que venia atendiendo en Estados Unidos.

Tendencias Oscar de la Renta
Tendencias Oscar de la Renta

Ya lo sabes, si aún no has tomado una decisión sobre tu vestido de novia las propuestas de Oscar de la Renta pueden ser bien interesantes. Ya te vamos adelantando el estilo del diseñador con imágenes de su último desfile.

Colección de novia de Oscar de la Renta
Colección de novia de Oscar de la Renta

 

Fuente: Voguenovias.com

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Zapato Manolo Blahnik
Manolo Blahnik presenta su espectacular colección de zapatos otoño-invierno 2012-2013
Si estás invitadas a una boda la próxima temporada y aún no sabes que calzado lucir, te damos unas ideas muy chic de la mano de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Manolo Blahnik.
Carolina Herrera presenta su colección Night
Carolina Herrera presenta su colección Night
La diseñadora venezolana Carolina Herrera vuelve a apostar en su colección Night por una mujer sencilla, sofisticada y cuyos colores talismán a la hora de vestirse para una ocasión especial son el blanco y el negro.
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Coreografías divertidas, una nueva forma de abrir el baile nupcial
Vengo observando hace tiempo una tendencia que me encanta: los novios de hoy hacen lo imposible porque sus invitados se diviertan y tengan momentos muy agradables en las bodas. Uno de estos buenos ratos ha llegado con la ruptura del clásico vals como apertura del baile nupcial en pro de una coreografía alegre y divertida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información