Tendencias en los vestidos de novia 2009: Los cuellos halter

Uno de los destacados en la moda nupcial esta temporada han sido los cuellos halter que se adaptan a la figura dándole a la futura esposa un toque de femineidad y sofisticación. Sin lugar a dudas, está opción merece ser tenida en cuenta. Te contamos que diseñadores utilizan está última tendencia en sus modelos.

Los vestidos se alzan hasta el cuello con el propósito de dejar al descubierto hombros y espalda y así hacer que la novia luzca más femenina y elegante que nunca. Existen varias variedades de cuellos halter, están aquellos que dejan el cuello al descubierto y simplemente lo rodean hasta la nuca o aquellos envuelven todo el cuello como si se tratara de una joya.

Diferentes vestidos de novia con cuello halter
Diferentes vestidos de novia con cuello halter

Y como ya lo hemos dicho si haz decidido cruzar el altar en breve y aún no haz comenzado a pensar en tu vestido de novia, esta temporada la última tendencia es lo antiguo, desde los calados y bordados hasta los cuellos halter que evocan los años 50, especialmente el que lució Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Barcelona
Descubre esta selección de los mejores lugares que te ofrece Barcelona para casarte en otoño
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Lugares espectaculares para tu boda en Girona
¿Quieres saber por qué es tan importante el "dónde"? ¡No te pierdas los lugares más impresionantes para celebrar una boda sin igual en Girona!
Dakar. Credits: Rosa Clará 2016
Vestidos de novia 2016: descubre las tendencias que triunfan
¿Te casas el próximo año y aún no sabes qué vestido de novia lucirás? Descubre las últimas tendencias de los desfiles nupciales.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información