Las claves para lograr convertirte en una invitada ideal

Al mismo ritmo que cambian los tiempos, las reglas del protocolo se van adaptando. Para ir ideal a cualquier boda, tal y como fue Alicia Vikander al estreno de Tom Raider, debes tener en cuenta una serie de requisitos. La actriz sueca ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa o, conocida también por su actuación en la adaptación de Anna Karenina y por interpretar a Alice Deane en la película El séptimo hijo, derrochó estilo en Londres con un vestido con estampado floral digno de la invitada perfecta de cualquier boda de primavera y verano de este 2018.

Foto: Fotocracia

El escote

El escote, ni muy pronunciado ni muy recatado, los volantes de los hombros de plena tendencia y, el estampado de estilo oriental, hicieron a este look ser perfecto. Además, los complementos, el calzado, el maquillaje y el peinado, jugaron mucho a su favor.

Foto: BgoAndMe

Opta por la sencillez

La sencillez es siempre una opción muy acertada. Hay que tener en cuenta que menos es más, no se puede caer en la tentación de lucir un look muy recargado.

El mejor consejo es no disfrazarse. ¡Mantén tu estilo y siéntete tú misma! Si la boda se celebra por la tarde/noche, el vestido de fiesta largo es una idea inmejorable. Te dará un toque extra de elegancia.

Presta atención a los complementos

Recuerda llevar un calzado de tacón que sea cómodo, que te permita disfrutar del día. Y que el clutch sea pequeño. Por su parte, los tocados, como las pamelas, diademas o coronas, pueden encajar a la perfección con tu look.

Toma nota de las marcas españolas de complementos más bonitas para ser una invitada perfecta en Mujerhoy.

Escribir un comentario

Foto: Kiwo
Dresscode para invitada de día y noche, ¡todo lo que tienes que saber!
La guía definitiva y más completa para ser la invitada perfecta. Cada detalle cuenta, ¡no te olvides de ninguno!
10 tendencias en 10 prendas para invitada
10 tendencias en 10 prendas para invitada
Si eres de las que sigues las revistas de moda ya sabes cuáles son las tendencias de esta temporada, si estás perdida ¡toma nota!
Foto: Click10
10 cosas que NO puedes ponerte si estás invitada a una boda
Te aconsejamos sobre aquello que NO debes elegir, bajo ninguna circunstancia, para tu look de invitada.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información