X

Palabra de honor para las novias de 2013

Los vestidos de novia con escote palabra de honor son uno de los clásicos de todas las colecciones, especialmente si te casas en verano. Este año los diseñadores siguen apostando por ellos combinándolos con otras tendencias de los vestidos de novia de 2013.

Modelo de la nueva colección de Rosa Clara. Foto: Rosa Clara.

Rosa Clará: La diseñadora catalana vuelve a apostar por los modelos palabra de honor en su colección de 2013. Modelos elegantes de líneas aéreas combinadas con plisados realizados en gasa y tul de seda y los vestidos de líneas rectas realizados en raso y satinados de seda componen la colección Rosa Clara que sigue apostando por la elegancia a la hora de vestir a las novias, tanto en su colección principal como en la colección Two.

Rosa Clara apuesta por las faldas estilo princesa y los escotes palabra de honor para las novias de 2013. Fotos: Rosa Clara.
Los escotes palabra de honor también son idóneos en modelos de escote sirena o de corte recto que realzan la silueta de la novia. Fotos: Rosa Clara.
La segunda línea de Rosa Clara "Two by Rosa Clara" también ofrece una gran variedad de vestidos con escote palabra de honor. Fotos: Rosa Clara.

Pronovias: Es otra de las firmas que apuesta por los diseños palabra de honor para 2013. Faldas estilo princesa, cortes sirena y delicados vestidos que se ciñen al cuerpo se combinan con el escote palabra de honor en las novias de 2013.

Estos vestidos con escote palabra de honor y corte sirena o ceñidos al cuerpo son estupendos para las novias más sugerentes. Fotos: Pronovias.
Pronovias sigue apostando por los vestidos de corte romántico que caracterizan a la marca. Fostos: Pronovias
Con estos vestidos palabra de honor de la nueva colección de Pronovias te sentirás como una princesa. Fotos: Pronovias.

Aire Barcelona: Los modelos de 2013 de Aire Barcelona combinan el escote palabra de honor con tejido de organza, seda, tul y bordados enriquecidos con hilo de plata y pedrería para que cualquier novia encuentre el diseño que mejor se adapte a su silueta. Glamurosas, románticas o estilo naif, todas la novias tiene un hueco en los escotes palabra de honor de esta colección.

Aire Barcelona apuesta por vestidos de novia de corte recto y palabra de honor para 2013. Fotos: Aire Barcelona.
Las faldas con volumen y el escote palabra de honor son estupendos para conseguir un aire romántico. Fotos: Aire Barcelona.
También en losm modelos cortos, el escote palabra de honor consigue un vestido muy favorecedor. foto: Aire Barcelona.

Carolina Herrera: La diseñadora venezolana  también apuesta por el escote palabra de honor en su nueva colección como ya lo hizo en sus diseños para las novias de 2012 creando modelos de corte princesa con faldas amplias y tejidos vírgenes como la seda.

Carolina Herrera apuesta por el escote palabra de honor en varios de sus modelos. Fotos: New York Bridal.

Ángel Sánchez: También este diseñador venezolano apuesta por el escote palabra de honor en su colección de 2013. Es la tendencia que domina sus vestidos de líneas clásicas y elegantes qu se combinan con faldas con caída asimétrica.

El escote palabra de honor es el gran protagonista de la nueva colección de Ángel Sánchez. Fotos: New York Bridal.

Inmaculada García: Es una de las diseñadoras que más claramente ha apostado por el escote palabra de honor en la Barcelona Bridal Week. Lo Hemos encontrado en la mayoría de sus diseños inspirados, muchos de ellos, en la estética ibicenca.

El aire ibicenco se cuela con el escote palabra de honor en esta colección de Inmaculada García. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
La colección de Inma García sigue una clara tendencia: el escote palabra de honor. Fotos: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

Otros diseñadores de la Barcelona Bridal Week: Casi todos los diseñadores de la Barcelona Bridal Week han apostado por los escotes palabra de honor en algunos de sus modelos.  Lo puedes comprobar en el desfile de Patricia Avendaño, Cabotine o en la colección de Hannibal Laguna entre otros.

Cabotine y Hannibal Laguna son otros de los modistos que se suman a esta tendencia. Fotos: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

Así que si siempre has soñado con lucir un vestido palabra de honor el día de tu boda, entre las propuestas que hemos seleccionado para ti, seguro que encontrarás alguno que se adapte a tu personalidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información