Publicidad
Tendencias en los trajes de los niños del cortejo

Tendencias en los trajes de los niños del cortejo

Si hay una tradición que está asentada y que precede a la entrada de la novia en la iglesia es la aparición en escena de los niños que forman el cortejo, esos pequeños pajes y damitas que lucen radiantes en el gran día despertando sonrisas y admiraciones por parte de los invitados y protagonizando, en muchos casos, las escenas más simpáticas de los primeros momentos de la boda. Con la ayuda de la tienda especializada en trajes de arras El taller de la Abuela, repasamos todas las tendencias de este año en trajes para los niños del cortejo.

  • Antes de la boda
  • Sponsored
  • Cortejo nupcial

Si hay una tradición que está asentada y que precede a la entrada de la novia en la iglesia es la aparición en escena de los niños que forman el cortejo, esos pequeños pajes y damitas que lucen radiantes en el gran día despertando sonrisas y admiraciones por parte de los invitados y protagonizando, en muchos casos, las escenas más simpáticas de los primeros momentos de la boda.

Pero para la novia y las madres de los pequeños, las etapas previas a ese momento pueden ser un quebradero de cabeza. ¿Qué trajes ponerles? ¿Qué telas son las más adecuadas? Con la ayuda de la tienda especializada en trajes de arras El taller de la Abuela, repasamos todas las tendencias de este año en trajes para los niños del cortejo.

guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
Los niños del cortejo son siempre protagonistas de tiernas escenas en la boda. Foto: El Taller de la Abuela.

La seda, un clásico: Si la ceremonia es por la iglesia y el estilo de la novia es clásico y elegante, los niños del cortejo deben ir vestidos en consonancia con esa tendencia. En estos casos, los vestidos y trajecitos elaborados con tejidos como la seda, siempre suponen un acierto que hará que los más pequeños luzcan como verdaderos caballeros y señoritas en el gran día.

guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
La seda es uno de los tejidos más clásicos para los vestidos de los niños del cortejo. Foto. El Taller de la Abuela.
guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
Los lazos y fajines de seda dan colorido y elegancia. Foto: El Taller de la Abuela.

El lino y el piqué con puntillas, ideales para bodas románticas: Si hay un tejido que se ha abierto paso en los últimos años en la ropa del cortejo es el lino. Los vestidos y trajecitos de este material dan un aspecto bucólico a los más pequeños que se completa, normalmente con fajines y lazos de seda que dan un toque de elegancia y sofisticación al conjunto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya sea para una boda civil o religiosa, el lino es una muy buena opción a la hora de elegir trajecito. El piqué o el hilo son otros de los tejidos que se están poniendo de moda en esta línea, sobre todo para bodas en primavera o verano.

guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
El lino es uno de los tejidos favoritos para los trajes de ceremonia de los más pequeños. Foto: El Taller de la Abuela.
guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
Los trajes de hilo quedan preciosos para los más pequeños. Foto: El Taller de la Abuela.

El terciopelo y la pana: Estos tejidos son la elección perfecta si la boda es en otoño o en invierno porque combinan calidez con elegancia. Apuesta por tonos como los marrones, los morados, los rojos o el azul marino que son elegante y contrastan con el tono blanco del traje de la novia. ¡Todo el mundo quedará asombrado por tu buen gusto!

guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
La pana y el terciopelo son básicos entre las tendencias de invierno. Foto: El Taller de la Abuela.

Estampados: Aunque hasta hace unos años la tendencia era que los vestidos de los niños del cortejo fueran totalmente lisos, lo que les daba un toque más serio, cada vez son más las novias que apuestan por vestidos y trajecitos estampados para los más pequeños en el gran día. ¿Sus ventajas? Son más informales y eso lleva a que puedan reutilizarse con más facilidad para otras ocasiones.

guardarSaber más sobre “El Taller de la Abuela”
Apuesta por los estampados para los trajes de los más pequeños. Foto: El Taller de la Abuela.

Ahora que ya conoces las tendencias que mandan en los trajes de los niños del cortejo, te será un poco más fácil escoger la ropita para los peques. No obstante, si tienes dudas, lo mejor es que consultes con profesionales como los que trabajan en El Taller de la Abuela que te ayudarán a tomar la decisión teniendo en cuenta factores como la época del año en que se celebra la boda, el estilo de la misma o las edades de los niños del cortejo.

Contacta con ellos y deja que los más pequeños se conviertan también en príncipes y princesas en tu gran día.

Si quieres más detalles, consulta la ficha del Taller de la Abuela en nuestro directorio.


Contacto El Taller de la Abuela
Sitio Web: El Taller de la Abuela
Email: info@eltallerdelaabuela.es
Dir: C/Ayala 104 28006 Madrid
Teléfono:  91.431.96.77

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!