Tendencias trajes de novio 2013

Aunque a menudo se les presta menos atención  que a las novias, lo cierto es que el novio también es protagonista del día de la boda y que a ellos también les gusta conocer las últimas tendencias en trajes para llevar ese día.

El traje del novio es un elemento que no debe descuidarse. Foto: Nano Gallego.

En el 2013, las tendencias dominantes en los trajes de novio se centran en varios aspectos.

Chaqué: Es el traje clásico para los novios y los diseñadores siguen apostando por él en sus colecciones año tras año. Combinado con chalecos en colores metalizados o corbatas de novio con un toque de color, serán una de las tendencias clave para 2013.

Los chaqués siempre son una buena opción. Fotos: De izquierda a derecha, diseños de Fuentecapala, Miquel Suay y Victorio y Luchino (Barcelona Bridal Week y Cibeles Novias)

Traje de chaqueta: El negro sigue siendo el color favorito, para los novios, pero en este caso se convierte en un negro más brillante que hará que tu chico brille más que nunca en su gran día.

Los trajes de chaqueta vuelven a ser protagonistas este año. Fotos: Fuentecapala, Barcelona Bridal Week.
Miquel Suay también apuesta por los trajes de chaqueta en su colección. Fotos: Cibeles Novias.

Color: Algunos diseñadores, como en el desfile de Fuentecapala, apuestan por el color como un elemento más del traje de novio. Al igual que ha sucedido con las tendencias de vestidos de novia  de colores de 2013, el color se ha colado en los diseños nupciales de los caballeros ayudándoles a romper con los trajes más clásicos.

El color llega a los trajes de novio de 2013. Fotos: Fuentecapala. Barcelona Bridal Week

Trajes de novio estilo colonial: Es la innovadora propuesta de Fuentecapala para los novios del próximo año. Una moda que incorpora las antiguas botas de montar como un elemento más del atuendo nupcial y por la que optarán los novios menos convencionales.

Fuentecapala busca la inspiración colonial en su colección para novios. Foto: Barcelona Bridal Week

Chalecos de colores vivos: Cortos o largos, se imponen los chalecos de colores alegres para contrastar con la seriedad del resto del vestuario. Si tienes pensado llevar color en tu vestido de novia, podéis intentar coordinaros para lucir el mismo.

Los chalecos de colores son una de las tendencias que se está imponiendo en los últimos años. Foto: Roberto Carmona

Esmoquin: es otra de las propuestas de los diseñadores. Si bien es menos convencional, destaca  por su elegancia y es por ello que hemos querido incluirla en este resumen.

Aunque menos novios apuestan por él, el esmoquin es una opción muy elegante para las bodas. Foto: Victorio y Luchino, Barcelona Bridal Week.

Si estás buscando tu traje aquí tienes empresas de trajes de novio en España. 

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Foto: Sastrería Foraster
¿Un traje de novio a medida? ¡Por supuesto que sí!
¿Quieres acertar con el traje de novio y tener el éxito asegurado? Apuesta por Sastrería Foraster, especialistas en trajes a medida totalmente personalizados.
Foto: Kiwo
5 errores que no puedes cometer al vestirte si eres el novio o invitado
Los hombres también quieren lucir elegantes en las bodas. Por ello, este artículo es para ellos, cinco consejos para estar perfecto seas novio o invitado.
La lista definitiva de errores y consejos para la vestimenta del novio en su boda
La lista definitiva de errores y consejos para la vestimenta del novio en su boda
Si creías saberlo todo sobre la vestimenta de un chico en su gran día, espera a leer estos consejos revolucionarios que rompen mitos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información