Tres lugares mágicos donde celebrar vuestro enlace

Toda pareja sueña con casarse y rememorar su celebración como la mejor. Para ello es necesario elegir el lugar ideal, un magnífico equipo de profesionales y realizar una correcta organización. ¡Por ello y para que todo salga como queréis, os proponemos celebrar vuestra boda en estos Hoteles!

Reserva del Higuerón

Foto: THB Class Reserva del HiguerónSaber más sobre “THB Class Reserva del Higuerón”
Reserva del Higuerón

El Reserva del Higuerónsituado en la Costa del Sol, es uno de los lugares más sofisticados y elegantes para festejar vuestra boda. Con cuatro estrellas y unas preciosas vistas al Mediterráneo, os asegura una idílica celebración y una experiencia inolvidable.

Foto: THB Class Reserva del HiguerónSaber más sobre “THB Class Reserva del Higuerón”
Foto: Reserva del Higuerón

Os ofrece un entorno privilegiado y unas excelentes instalaciones de las que podréis disfrutar en cada momento del enlace. Además, el impecable equipo de profesionales se pone a vuestra entera disposición para la organización de la boda, en la que os asesorará y resolverá todas vuestras dudas acerca de la planificación para crear una celebración a vuestra medida.

Ceremonia civil, cocktail, banquete y barra libre. Todo en un mismo lugar, para que no tengáis que desplazaros. Para ello, dispondréis de los jardines y terrazas si decidís realizar la celebración al aire libre, y de amplios salones privados con luz natural y preciosas vistas. Además, ponen a vuestra disposición servicios adicionales como el alojamiento en una Junior Suite Class para la noche de bodas y el desayuno del primer día como marido y mujer, o precios especiales para el alojamiento de vuestros invitados.

THB Class Los Molinos

Foto: THB Class Los MolinosSaber más sobre “THB Class Los Molinos”
Foto: THB Class Los Molinos

Lujo y confort en la costa ibicenca. Eso es lo que os ofrece el THB Los Molinos, un hotel de cuatro estrellas que os invita a celebrar vuestra boda en un lugar privilegiado, frente al mar y a pocos metros del centro de la ciudad.

Foto: THB Class Los MolinosSaber más sobre “THB Class Los Molinos”
Foto: THB Class Los Molinos

Además, tendréis la posibilidad de celebrar la ceremonia y el cóctel en las amplias terrazas o el bonito jardín y el banquete en los espaciosos salones interiores. Cada espacio se dedicará completamente a la celebración del momento más importante de vuestra vida.

También os proponen servicios adicionales para continuar la fiesta como la contratación de espectáculos y pasar la noche de bodas en una Suite del hotel. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, porque si elegís celebrar vuestro enlace en THB Class Los Molinos, podréis disfrutar de una luna de miel gratis en Mallorca, Lanzarote y Costa del Sol. ¡Una oferta imposible de rechazar!

THB Class Torrequebrada

Foto: THB Class TorrequebradaSaber más sobre “THB Class Torrequebrada”
Foto: THB Class Torrequebrada

Situado en primera línea de playa en Benalmádena se encuentra el THB Class Torrequebrada, un hotel de cuatro estrellas que os ofrece las instalaciones perfectas y un entorno mágico para celebrar vuestro enlace.

Foto: THB Class TorrequebradaSaber más sobre “THB Class Torrequebrada”
Foto: THB Class Torrequebrada

Cuidan cada detalle para que en el día más importante de vuestra vida todo sea perfecto. Disfrutaréis del cóctel en los jardines junto a la piscina y del banquete en los maravillosos salones con vistas al exterior, en donde degustaréis un menú que podréis confeccionar a vuestro gusto.

Además, también se acuerdan de los invitados, ya que disponen  de menús infantiles, para alérgicos, celíacos, vegetarianos y diabéticos. THB Class Torrequebrada es el lugar perfecto para satisfacer los paladares más exigentes y conseguir que vuestra celebración sea recordada para siempre por todos los que os acompañarán.

¡No lo dudéis, contactad con THB Class Reserva del Higuerón, THB Class Los Molinos y THB Class Torrequebrada y conseguid que vuestra boda sea como siempre soñasteis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Luis Cabeza
Los 5 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos 5 lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!
Una finca de bodas donde personalizar tu enlace
Una finca de bodas donde personalizar tu enlace
¿Qué le pide una novia a la finca de bodas que escogerá para su enlace? Parece una pregunta que todos los espacios destinados a bodas deberían hacerse, pero lo cierto es que no tantos cumplen esas expectativas. Hoy os quiero hablar de uno que sí lo ha conseguido: Finca Villasolita.
Maquillaje novias: tres looks fieles a vuestro estilo
Maquillaje novias: tres looks fieles a vuestro estilo
Os propongo tres looks básicos para que, interpretándolos fielmente o introduciendo algunas variaciones, elijáis el que mejor se adapte a vuestros gustos o estilo personal. ¡Os encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información