The French Boudoir lanza su primera colección para novias

The French Boudoir lanza su primera colección para novias

Lo vintage continúa de moda. Es una tendencia que ha calado hondo tanto en la moda como en la decoración de interiores, los electrodomésticos e incluso en los automóviles. También las novias llevan complementos que parecen de otra época dando un aire retro al conjunto nupcial. Por eso la firma de joyería vintage The French Boudoir ha lanzado su primera colección para novias.

  • Belleza
guardarPulsera para novia - The French Boudier
Pulsera para novia - The French Boudoir

Lo vintage continúa de moda. Es una tendencia que ha calado hondo tanto en la moda como en la decoración de interiores, los electrodomésticos e incluso en los automóviles. También las novias llevan complementos que parecen de otra época dando un aire retro al conjunto nupcial. Por eso la firma de joyería vintage The French Boudoir ha lanzado su primera colección para novias.

guardarGargantilla para novias con flor rosa - The French Boudoir
Gargantilla para novias con flor rosa - The French Boudoir

The French Boudoir es el lugar donde podéis encontrar joyería vintage original y realizada a mano. Además podéis cumplir vuestros sueños más vintage en vuestra cita al ir al altar. Este otoño se perfila con colores vivos y diseños clásicos para ocasiones especiales, como su nueva colección para novias. Están inspiradas en los exhuberantes jardines de Versalles un día de verano, de ahí que el protagonismo se lo lleven las flores en pulseras, pendientes y collares, y también los pájaros.

guardarPendiente para novia con nubes - The French Boudoir
Pendiente para novia con nubes - The French Boudoir

Y para los días más lluviosos del verano sobre el Sena, ¿qué os parecen sus pendientes-nubecillas?

guardarPulsera para novia con florecilla rosa - The French Boudoir
Pulsera para novia con florecilla rosa - The French Boudoir

La colección estará disponible a partir del 15 de agosto en la tienda on line de la compañía (www.leboudoir.bigcartel.com) y a partir de septiembre en las tiendas donde se distribuye la marca habitualmente: Biscuit, Le Petit Vintage y La Boutique Vintage.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y no olvides visitar también nuestro Foro de bodas Zankyou para consultar cualquier duda que tengas 🙂

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!