The Hot Tubes: la banda de música que mueve montañas

The Hot Tubes: la banda de música que mueve montañas

Muchos consideran el baile de la boda la clave para determinar si ha sido un éxito, y para ello debe haber un maestro o maestros de ceremonias que pongan la pista patas arriba. ¡Os hablamos de The Hot Tubes!

The Hot Tubes: la banda de música que mueve montañas
Foto: The Hot Tubes
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Baile

Sin música la vida sería un error“, decía Friedrich Nietzsche, y qué razón tenía. La música es felicidad, alegría y buen rollo, por eso, es la gran protagonista de todas las fiestas. Más aún si hablamos de una boda -la madre de todas las fiestas-, en donde se destina a amenizar cada una de sus partes: la ceremonia, el cóctel, el banquete y… ¡el esperado baile! Muchos consideran el baile de la boda la clave para determinar si ha sido un éxito y, para ello, debe haber un maestro o maestros de ceremonias que pongan la pista patas arriba. ¡Os hablamos de The Hot Tubes, una banda de covers pop rock de los años 80 y 90!

Bailar, disfrutar, reír y emocionaros. Eso será lo que esta banda de música consiga en vuestra boda. ¿Cómo? A través de la música. ¿Habéis pensado en qué canciones queréis que suenen en vuestra fiesta? Hay infinidad de temas y cada uno tenemos una lista de canciones con las que nos identificamos y con las que identificamos nuestra relación de pareja: esa canción que os recuerda a ese viaje, ese tema que no dejabais de bailar en las fiestas del pueblo cuando empezasteis a salir o ese grupo que sonaba cuando os visteis por primera vez… Ya sea por su letra, por el momento o por los recuerdos que evocan, la música nos hace sentir, vivir y disfrutar. Y eso es lo que conseguirá The Hot Tubes bajo un ambiente pop rock inigualable. 

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

Los invitados cantarán y bailarán hasta altas horas de la madrugada con las más de 200 canciones que componen su repertorio, y entre las que, por supuesto, podréis elegir las que más os gusten para cada momento. Entre ellas se encuentran versiones de los Rolling Stones, Extremoduro, Los Secretos, Fito, M-Clan etc... Ofrecen un show de lo más completo (de entre una hora y media y tres horas de duración), mesa de sonido, cableado, microfónica, torres de luces LED, máquina de humo y mucho más. Cuentan con todo lo necesario para dar espectáculos de hasta 2000 personas.

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

Uno de sus servicios más demandados es el karaoke, en el que todos podréis cantar en el escenario las canciones más emblemáticas y los mejores éxitos de ayer y de hoy. Os ofrecen la opción de hacer el karaoke con banda o sin ella, todo ello bajo una atmósfera de luces y colores única, incluyen pantalla de proyección para el público y iPad para los que cantan desde el escenario. Se consideran “el plato fuerte de toda barra libre” y no es para menos, contar en tu boda con una banda como The Hot Tubes marca la diferencia.

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El éxito de una fiesta no solo depende de las canciones sino de lo que transmita la banda que las toque. ¡Y aquí es donde The Hot Tubes os conquistará! Involucran a todo el público desde el primer tema haciendo que formen parte del espectáculo. “Hay bandas buenas que no llegan ni transmiten, podemos decir orgullosos que nuestra magia mueve montañas”, aseguran. Tan importante es el qué como el cuándo, saben cuáles son las fases por las que pasa la fiesta de la boda y tienen canciones específicas destinadas a ello. Desde el primer acorde conseguirán que los invitados se vengan arriba, será un “baile” interactivo e innovador que invadirá a todos de energía. ¡Vuestra boda será recordada por “el fiestón”!

guardarThe Hot TubesPide información sin compromiso a The Hot Tubes
Foto: The Hot Tubes

En cuanto al precio, varía según lo que se contrate (el número de músicos o la cantidad de equipo necesario), contactad con ellos, contadle qué queréis para vuestra boda y os darán un presupuesto personalizado. Eso sí, hacedlo con antelación para aseguraros que podrán tocar en vuestra fecha. Y ya solo queda… ¡bailar toda la noche con la banda de covers pop rock de los años 80 y 90 The Hot Tubes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Hot Tubes Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!