The Lab Room, el centro de belleza ideal para un tratamiento antes de tu boda

The Lab Room, el centro de belleza ideal para un tratamiento antes de tu boda

Hacerte un tratamiento de belleza puede ayudarte a estar perfecta el día de tu boda. En los centros de belleza The Lab Room te ofrecen una amplia variedad de tratamientos para luzcas estupenda en tu gran día.

  • Belleza
  • Vestidos de novia

El día de la boda es uno de los más importantes de la vida de cualquier chica y no hay duda de que queremos estar perfectas. Para conseguirlo, podemos buscar ayuda en The Lab Room un centro de belleza en  el que pondrán a tu disposición diferentes tipos de tratamientos de belleza y de relajación para conseguir que el día del “sí quiero” estés más guapa que nunca.

guardarlabroom productos
The Labroom dispone de productos exclusivos para tus tratamientos de belleza. Foto: Facebook The Lab Room.

Conseguir un rostro luminoso, no es cuestión de una tarde. Es necesario comenzar a tratarlo  seis semanas antes de tu boda para que la piel responda perfectamente a los tratamientos. Una consulta con los especialistas de The Lab Room te ayudará a encontrar productos a medida para ti. Además te ofrecerán toda una serie de consejos para cuidar tu piel en casa a medida que se acerque el gran día y toda una gama de tratamientos especiales para novias.

guardarTratamientos de belleza con cremas en The Labroom
Los tratamientos de belleza con cremas de The Labroom harán que tu piel esté perfecta el día de tu boda. Foto: Facebook The Lab Room.

Para hacer que tu rostro y tu pelo luzcan como nunca, The Labroom pone a tu disposición un equipo de asesores que te explicarán las características de tu piel y te recomendarán los peinados y tonos de maquillaje que mejor te sientan. Manicura, pedicura, diferentes tipos de maquillaje, depilación, tratamientos exfoliantes e incluso maquillaje y peluquería a domicilio. Son solo algunos de los servicios que ofrece este centro de belleza.

guardarAtelier de peluquería de The Labroom
El atelier de peluquería de The Labroom es el lugar idóneo para asesorarte sobre tu peinado y tu maquillaje. Foto: Facebook The Lab Room

Además, su equipo de especialistas te ofrece la posibilidad de realizarte tratamientos anticelulíticos y de drenaje linfático y tratamientos reductores y reafirmantes localizados a base de algas para eliminar cualquier defectillo que tengamos antes de la boda.

guardaranticelulitico
The Labroom pone a tu disposición diferentes productos de drenaje linfático y anticelulítcos. Foto: The Lab Room Facebook.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y no solo eso. Conscientes de que preparar su boda supone para cualquier novia muchos nervios y momentos de estrés, en The Lab Room ponen a tu disposición diferentes tratamientos de relajación, como masajes relajantes y armonizantes y sesiones de aromaterapia y de spa, para acabar de ponernos a punto para nuestro gran día.

guardararomaterapia
La aromaterapia es una de las apuestas de The Lab Room. Foto: The Lab Room Facebook.

Por último, si quieres que tus invitados también disfruten de una parte de los tratamientos a los que has tenido acceso y celebrar una boda original, The Lab Room te ofrece la posibilidad de convertir tu boda en una gran celebración con aromaterapia. Velas personalizadas, ambientadores diferentes para cada mesa, centros de mesa que recrean tu fragancia favorita y regalitos aromáticos a base de sales de baño, aceites corporales o jabones artesanales, te ayudarán a dar un toque diferente  y muy cool a tu boda.

guardarProductos aromáticos The Labroom
Productos aromáticos The Labroom. Foto: Web The Lab Room.

¿Te animas a probar todo lo que The Lab Room puede ofrecerte?

                                                                                                                                         

Contacto The Lab Room
Sitio web: The Lab Room
Tél. : 917811411
Email: info@thelabroom.com

 

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!