The Sposa Group 2016: un vestido para cada mujer

Con más de 20 años de experiencia en moda nupcial, alrededor de 300 modelos de vestidos de novia para 2016 y numerosas colecciones de vestidos de fiesta, vestidos de noche para niños y accesorios de novia, The Sposa Group sigue siendo una de las firmas líder en el sector nupcial.

Las colecciones propuestas para 2016 siguen la línea de la elegancia, el refinamiento y la feminidad aportando a cada mujer una belleza inigualable. Éste es, sin duda, el objetivo de todos los diseños, resaltar tu figura y que el día más importante luzcas espléndida. Para ello, lanzan la nueva colección para 2016, en la que aseguran hay “un vestido para cada mujer”. Descubre nuestra selección de los mejores, ¡te encantarán!

Miss Kelly 

El corte sirena es la clave del éxito de este modelo. En esta colección 2016, la prestigiosa firma apuesta por tejidos de alta calidad y un punto en común para todos sus vestidos: el romanticismo. Su espalda abotonada y bordada sobre el tul ilusión resaltará tu figura y te dará un toque muy sensual.

The Sposa GroupSaber más sobre “The Sposa Group”
The Sposa Group – Miss Kelly

Divina Sposa, Elianna Moore

El vestido de novia Divina Sposa, de Elianna Moore, es una suave mezcla de elegancia y glamour, con un encaje de ensueño que te conquistará. Este modelo, con corte sirena, color marfil y falsa transparencia, es una representación de la alta costura absolutamente maravillosa.

The Sposa GroupSaber más sobre “The Sposa Group”
The Sposa Group – Divina Sposa

Miss París 

Lila, melocotón, burdeos… Da rienda suelta a tus deseos con colores que resalten el blanco de tu vestido de novia. Miss Paris es una colección con detalles coloridos sobre una base de color marfil o blanco, como tú prefieras. ¡Un vestido de novia alegre para una mujer como tú!

The Sposa GroupSaber más sobre “The Sposa Group”
The Sposa Group – Miss Paris

Just For You 

Just For You se diferencia por su amplia colección de modelos de novia a precios muy competitivos. Para 2016 te ofrece vestidos sencillos, con un corte muy seductor y tejidos elegantes. ¡Diseños modernos para novias actuales!

The Sposa GroupSaber más sobre “The Sposa Group”
The Sposa Group – Just For You

Kelly Star

Una colección misteriosa con la que brillarás de camino al altar. Así es la colección de vestidos de novia de Kelly Star 2016, un conjunto de diseños elegidos especialmente para novias atrevidas que quieran destacar y resaltar su figura. ¡Deslumbrarás!

La Sposa Group Saber más sobre “La Sposa Group ”
Kelly Star – The Sposa Group

Collector 

Clásicos vestidos de novia para mujeres que desean celebrar una boda tradicional. Si tú eres una de ellas, apuesta por uno de los diseños con delicado encaje, corte princesa y manga larga. ¡La opción más elegante!

La Sposa GroupSaber más sobre “La Sposa Group”
Collector – The Sposa Group

Lov’Ely Night

Consta de veinte modelos llenos de color y apliques maravillosos como piedras y diamantes preciosos que te harán lucir espléndida. ¡No dudes en apostar por uno de los modelos de Lov’Ely Night, triunfarás!

The Sposa Group
Lov’Ely Night – The Sposa Group

My Princess, Miss Kelly

¿Niños en tu boda? Sorpréndeles con uno de los preciosos vestidos de la colección My Princess, diseños llenos de color con los que disfrutarán como si de su propia boda se tratara. ¡Se sentirán como una princesa!

The Sposa GroupSaber más sobre “The Sposa Group”
The Sposa Group – My Princess by Miss Kelly

The Sposa Group ofrece sus creaciones a cada rincón del mundo para que ninguna novia se quede sin el vestido de sus sueños. La mejor opción para elegir tu vestido de novia es dejarte asesorar por expertos. Confía en la experiencia de los profesionales de The Sposa Group para lucir en tu boda como una princesa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
Errores en los vestidos de novia de tu madre, abuela y bisabuela: ¡no los cometas!
En todo el artículo podrás conocer los vestidos de novia de las distintas épocas del siglo XX y aprender de los "errores" para no cometerlos. ¡Seguro que tu madre o tu abuela lucieron un vestido de lo más diferente al tuyo!
Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
¡No te pierdas el gran día de estos novios madrileños! Ella es pura fuente de inspiración y en la mirada de él solo se ve amor y ternura.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información