The White Gallery es la pasarela nupcial más importante de Londres. ¿La conoces?

The White Gallery es la feria nupcial más importante de Londres, y uno de los eventos fundamentales en el calendario para cualquier persona interesada en el mundo de las novias y las nuevas tendencias. Por este motivo, no podemos esperar a ver las nuevas colecciones de los diseñadores británicos los próximos 20, 21 y 22 de mayo.

El año pasado, la pasarela contó con un buen número de desfiles, y estamos seguras de que esta nueva edición será todavía mejor. Estos son algunos del los diseñadores que en Zankyou tenemos más ganas de ver.

Stephanie Allin, una diseñadora del sur de Gales, conocida por sus patrones, los hermosos tejidos que emplea en sus vestidos y su línea de diseño clásica. Su colección 2012 estaba llena de modelos de inspiración vintage, con toques contemporáneos, como sus amplios cinturos de hebilla o las faldas asimétricas. ¡No podemos esperar a ver qué nos enseñará este año!

Stephanie Allin en la White Gallery London

Stewart Parvin no sólo cuenta con la aprobación de la realeza británica (la misma Zara Phillips escogió uno de sus vestidos en su enlace con Mike Tindall): podría decirse que sus vestidos son capaces de capturar la esencia de los sueños de cualquier novia. Sus diseños son clásicos y elegantes, con preciosos detalles ultrafemeninos.

©Stuart Parvin

El desfile de Ian Stuart promete convertir la pasarela londinense en todo un espectáculo. Su colección 2012 se convertía en una experiencia casi teatral, con multitud de vestidos de corte romántico e impresionantes detalles. ¡Esperamos ver mucho más este año!

Ian Stewart en la White Gallery London

El año pasado, el ethos detrás de la colección de Madeline Isaac James se dirigió a mujeres con mucha personalidad. Aunque presentó una colección variada en cortes y formas, un hilo de feminidad y líneas, aptas para multitud de siluetas, unía cada uno de los vestidos con un nexo común, dando lugar a una colección de trajes hechos a medida para mujeres reales.

©Madeline Isaac James

El verdadero glamour es una actitud, y es por eso que la colección 2012 de Johanna Hehir nunca perderá actualidad o relevancia. Resulta difícil pensar cómo mejorará la diseñadora su fabulosa apuesta del año pasado, en la que presentó multitud de vestidos sinuosos, de delicadísimo enlace, con cuidadosos drapeados y exquisita seda. ¡Aún así, confiamos en que la colección 2013 será igualmente espectacular!

©Johanna Hehir

Cuando vimos la colección 2012 de Mia Mia, parte de la redacción pensó que era la colección más deliciosa que habíamos visto nunca. Nos encantan sus manguitas transparentes, el cuidado con el que trata los tejidos para crear los apliques florales, y su vestido cubierto enteramente de ruffles nos parece sencillamente encantador. ¿Será la colección de 2013 igual de preciosista, o apostará la diseñadora por darle un giro más oscuro a sus creaciones?

©Mia Mia

Y, por último, The Vintage Wedding Dress Company. La llamada ‘Decades Collection’ recogía los mejores elementos de los vestidos de novia de los últimos cien años, dando lugar a una colección de trajes de novia de inspiración vintage, con un un ligero toque moderno. ¡Estamos deseando ver sus propuestas para 2013!

©The Vintage Wedding Dress

¿Hay algún diseñador en concreto del que estés deseando ver su colección 2013?

Zankyou es uno de los medios de comunicación oficiales de la White Gallery 2013. Estaremos presentes en el evento de este año, cubriendo los desfiles más destacados y hablando personalmente con los diseñadores. Si vas a presentar una colección en The White Gallery y te gustaría que enseñásemos tu colección, por favor contáctanos a través de press@zankyou.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: @solealonso / Destinationphotographer / patriciasemirphotography
15 vestidos vistos en Instagram que querrás copiar
¿Eres de las que te pasas las horas perdidas cotilleando por Instagram? ¡Seguro que sí! Looks de inspiración, outfits de streetstyle, editoriales de moda… Y, por supuesto, con el tema de las novias no iba a ser menos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información