Publicidad
¿Tienes hambre a todas horas? ¡Tenemos la solución!

¿Tienes hambre a todas horas? ¡Tenemos la solución!

Si aún tienes dudas acerca de ese hambre que tienes a todas horas, piensa que puede ser algo más, como ansiedad. Así que, ¡aprende a combatirla!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Dietética-nutrición

El hecho de que comas a todas horas no significa que tengas continuo hambre o que tu estómago necesite digerir comida constantemente, sino que puede que tengas un problema de ansiedad. La ansiedad es una enfermedad y puede ser muy perjudicial si no es tratada. De hecho, desde la Clínica de la Ansiedad explican que la ansiedad como mecanismo adaptativo es buena, funcional, normal y no representa ningún problema de salud.

Publicidad

Pese a ello, en ciertas ocasiones dicho mecanismo funciona de forma alterada, es decir, produce problemas de salud y, en lugar de ayudar, incapacita. Uno de los factores que influyen y por los que la ansiedad puede ser causada es el estrés, de todo tipo: laboral, amoroso, con respecto a los estudios… Por tando, para un momento y piensa: “¿Qué debo hacer para controlar esos ataques?”. ¡Tenemos la solución!

guardarsentadillas-kgP-U213698775578eoB-560x420@MujerHoy
Foto: MujerHoy

Dicen los expertos que la clave para que una dieta triunfe no tiene tanto que ver con la alimentación como con la realización de actividades saludables complementarias. Es por ello que el ejercicio físico combinado con la dieta reduce en un 60% la ansiedad que genera el apetito.

¿Quieres saber qué hacer para combatir dicha ansiedad? ¡Sigue leyendo en MujerHoy para acabar con ella y sentirte perfecta!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!