¿Tienes hambre a todas horas? ¡Tenemos la solución!

El hecho de que comas a todas horas no significa que tengas continuo hambre o que tu estómago necesite digerir comida constantemente, sino que puede que tengas un problema de ansiedad. La ansiedad es una enfermedad y puede ser muy perjudicial si no es tratada. De hecho, desde la Clínica de la Ansiedad explican que la ansiedad como mecanismo adaptativo es buena, funcional, normal y no representa ningún problema de salud.

Pese a ello, en ciertas ocasiones dicho mecanismo funciona de forma alterada, es decir, produce problemas de salud y, en lugar de ayudar, incapacita. Uno de los factores que influyen y por los que la ansiedad puede ser causada es el estrés, de todo tipo: laboral, amoroso, con respecto a los estudios… Por tando, para un momento y piensa: “¿Qué debo hacer para controlar esos ataques?”. ¡Tenemos la solución!

sentadillas-kgP-U213698775578eoB-560x420@MujerHoy
Foto: MujerHoy

Dicen los expertos que la clave para que una dieta triunfe no tiene tanto que ver con la alimentación como con la realización de actividades saludables complementarias. Es por ello que el ejercicio físico combinado con la dieta reduce en un 60% la ansiedad que genera el apetito.

¿Quieres saber qué hacer para combatir dicha ansiedad? ¡Sigue leyendo en MujerHoy para acabar con ella y sentirte perfecta!

Más información sobre

Escribir un comentario

6 cosas que te pueden molestar de tu chico (y que tienen solución)
6 cosas que te pueden molestar de tu chico (y que tienen solución)
¿Has conocido al que crees que es el hombre de tu vida, pero hay ciertas cosas que te exasperan?
Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
8 errores que todas las novias cometen al hacerse sus fotos de boda. ¡Y los consejos para solucionarlos!
8 errores que todas las novias cometen al hacerse sus fotos de boda. ¡Y los consejos para solucionarlos!
Las fotos de boda pueden ser el mejor o el peor recuerdo de tu gran día... ¡Te damos las claves para salir perfecta con la ayuda de los expertos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información