¿Tienes una boda en otra ciudad? Los mejores hoteles para alojarte

La celebración de una boda lleva consigo una gran preparación detrás. Entre otras cosas hay que pensar en el alojamiento de los invitados que vienen de fuera, así como en el de los novios si llevan a cabo el enlace lejos de sus respectivas ciudades. La misma cuestión se aplica a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera.

Por cuestiones logísticas y sociales, lo ideal es alojar a los amigos y familiares en el mismo hotel. Además, la mayoría de estos establecimientos harán descuentos a grupos numerosos.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Una buena forma de encontrar el alojamiento ideal es recurrir a Grouping Hotels, un buscador de hoteles para grupos. Este portal permite encontrar tanto hoteles y hostels como albergues, de acuerdo a las necesidades y presupuestos del grupo.

Hacer fácil lo difícil

La filosofía de Grouping Hotels es hacer fácil y sencilla la organización de viajes en grupo de todo tipo. Encontrar alojamiento cuando se trata de muchas personas puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Este portal surgió de la idea de unos emprendedores que comprobaron que era imposible reservar 20 habitaciones en los buscadores online cuando querían organizar una despedida de soltero.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

“Fue una experiencia desastrosa porque la mayoría nos decían que no tenían disponibilidad o que simplemente no aceptaban nuestro grupo. Tuvimos que gastar mucho tiempo y esfuerzo en conseguir un alojamiento. Este mismo problema existe al buscar hotel para los invitados de bodas, equipos deportivos, asociaciones, viajes de colegios, empresas…”, nos cuentan los creadores de Grouping Hotels. Al ver esto, los fundadores decidieron lanzar su buscador en el año 2017 para poder reservar de manera rápida y cómoda.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Servicio especializado en bodas

Grouping Hotels permite encontrar hotel en todo el mundo para todos los tipos de grupos en tan solo unos clics. Los novios se ahorran así mucho tiempo en ayudar a los invitados a encontrar  el alojamiento.

Este portal se encargará de todo para que nos os tengáis que preocupar de nada. En cuanto hagáis la petición, se os asignará un responsable que se pondrá en contacto con vosotros para que les expliquéis que necesitáis exactamente.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Durante el proceso de gestión, el buscador suele seleccionar varios hoteles para que el presupuesto y la localización sean lo más ajustado posible a vuestras preferencias. Los novios tan solo tenéis que compartir un enlace web para que los invitados puedan escoger el hotel y reservar beneficiándose del precio especial para la boda. Además, los novios no tienen que adelantar depósitos ni los datos de su tarjeta para bloquear las habitaciones. Al ser expertos en grupos ofrecen tarifas especiales con descuentos para los invitados y cada habitación se podrá abonar por separado. Ademas, al ser proveedor oficial mayoristas/minoristas especializado en grupos se comprometen a igualar o mejorar la oferta en el caso de que el cliente encuentre una propuesta mejor que la suya.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

En un plazo de 24-48 horas, los encargados de las reservas recibiréis ofertas de los hoteles para vuestros invitados de boda. A partir de ahí podréis concretar o modificar directamente los detalles y reservar en el hotel que prefiráis.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Grouping Hotels os asegura centralizar todas las reservas, simplificando las gestiones de forma online y ofreciendo una atención personalizada en español, inglés, francés, italiano y portugués. Este portal tiene más de 80.000 hoteles por todo el mundo, en más de 4.800 destinos, y todos de gran calidad.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Wedding Planners ¡también va por vosotros!

Este portal no solo está destinado a novios o grupo. El servicio de Grouping Hotels también está disponible para las wedding planners y organizadores de eventos. Cada organizador puede gestionar desde una misma cuenta sus diferentes bodas y eventos. Asimismo, se les asignará un responsable específico para poder tratar todos los detalles de alojamiento que se necesiten.

Foto: Grouping Hotels
Foto: Grouping Hotels

Grouping Hotels es una apuesta segura para encontrar los mejores alojamientos para los invitados de una boda. Ellos mismos aseguran que les preocupa mucho ofrecer el mejor servicio a todos su clientes y por ello, siempre recopilan y publican las opiniones de los clientes para que les evalúen. Sus coordinadores de grupos tienen gran experiencia y conocimiento para ayudaros en la búsqueda y reserva del hotel perfecto.

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona
Si elegís Girona como el lugar en el que celebrar vuestra boda, Zankyou os trae los mejores hoteles para celebrar vuestro gran día.
Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Encuentra el lugar ideal para celebrar tu boda. Descubre los mejores hoteles de la isla de Mallorca y logra que tu sueño se haga realidad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información