Tocados a medida para novias o invitadas: Descubre los que mejor te sentarán

Tocados a medida para novias o invitadas: Descubre los que mejor te sentarán

Seguro que te has dado cuenta, si hay algo que distingue a las invitadas de las bodas que vemos en las revistas es que siempre llevan un elegante tocado a juego con su vestido y, en el caso de las novias pasa exactamente lo mismo. En Hawker Madrid son conscientes de la importancia de los tocados para novias e invitadas y por ello en su tienda online cuentan con todo lo necesario para que escojas el tocado perfecto para ti y te sientas como una verdadera estrella.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Seguro que te has dado cuenta, si hay algo que distingue a las invitadas de las bodas que vemos en las revistas es que siempre llevan un elegante tocado a juego con su vestido y, en el caso de las novias pasa exactamente lo mismo. En Zankyou  te mostramos las distintas opciones de tocados para novias e invitadas  y te recomendamos la web de Hawker Madrid, donde te muestran diferentes materiales y adornos para confeccionar tu propio tocado solo con introducir el color de tu vestido. Muy práctico, ¿no crees?

guardar
Los tocados marcan la diferencia en tu look de novia e invitada. Foto: Hawker Madrid.

Especialistas en la venta de tocados por encargo y en la de materiales para la elaboración de tu propio complemento, en Hawker Madrid conocen a la perfección el tocado que debes elegir en función del color y el tipo de vestido que luzcas.

guardar
Sea cuál sea tu estilo, en Hawker Madrid encontrarás ese tocado que te hará sentirte como una estrella. Foto: Hawker Madrid.

¿Quieres llevar un vestido de color azul navy, uno de los tonos de la temporada? Entonces solo tienes que pulsar en ese color y ver todo lo que te ofrece Hawker Madrid. Hortensias preservadas, plumas de marabú en tonos naranjas, azul claro, beige o blanco, un conjunto de flores rojas o un alfiler de fruto de Pereira en amarillo son buenas opciones para crear un tocado a juego.

guardar
Un tocado en tonos azules y beiges con los mejores materiales y fibras naturales combinará a la perfección con tu vestido azul navy. Foto: Hawker Madrid.
guardar
El rojo es otro de los colores que te favorecerán si llevas un vestido azul marino. Foto: Hawker Madrid.

Si tu apuesta para el vestido de invitada es el rosa, combínalo con un tocado para invitadas que incorpore hojas de hiedra, una cinta de raso roja, velos con topitos o un precioso tocado ya fabricado estilo turbante, algo que ha puesto muy de moda la ya reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

guardar
Los tonos morados, amarillos, rojos y violetas combinan bien con el rosa. Foto: Hawker Madrid.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y, por supuesto, no nos olvidamos de la protagonista del enlace. Si quieres un tocado de novia a juego con tu vestido blanco, puedes utilizar materiales como las plumas de faisán, los flecos de marabú en tonos claros y pasteles, una flor bicolor de plumas rosas o una preciosa flor artesanal en blanco y negro confeccionada con Raquis y Antena de Gallo. ¡Tú solo escoge los materiales y ellos se encargarán de crear para ti un espectacular tocado que te hará brillar como solo una novia puede hacerlo!

guardar
Las novias pueden optar por un precioso tocado en forma de corona de flores. Foto: Hawker Madrid.
guardar
¿Quieres deslumbrar a todos con un tocado estilo turbante en tu boda? En Hawker Madrid puedes encargar uno a tu gusto. Foto. Hawker Madrid.

Y si lo que quieres es diseñar tú misma ese tocado que siempre quisiste lucir, pero no estás preparada aún para convertirlo en realidad, o si te gustaría dedicarte al diseño y creación de tocados y crees que tu boda es un buen momento para ponerte a prueba, en Hawker Madrid ponen a tu disposición varios cursos de creación de pamelas, tocados, adornos con flores o modelado de fieltro natural, que te convertirán en una experta de la fabricación de tocados.

Además en Hawker Madrid tienes todas las facilidades que te ofrece una tienda online y las ventajas de una presencial. Si quieres ir a la tienda su personal estará encantado de atenderte, pero si prefieres adquirir los materiales o encargar tu tocado a través de la internet, también puedes hacerlo con la tranquilidad que te ofrece saber que su web está implementada en un sistema de compra segura y que tienes un plazo de 7 días para devolver tu pedido si no quedas satisfecho.

guardar
En la tienda online de Hawker Madrid encontrarás los mejores materiales de la más alta calidad para tu tocado. Foto: Hawker Madrid.

Si estás convencida de que tu vestido quedará perfecto con un tocado de novia o invitada a juego, contacta con Hawker Madrid y descubre el que mejor te sentará. ¡Solo tendrás que disfrutar y poner tu mejor sonrisa a la cámara para que tu look quede inmortalizado para siempre!

Si quieres más información, consulta la ficha de Hawker Madrid en nuestro directorio.


Contacto Hawker Madrid
Sitio Web: Hawker Madrid
Teléfono: 915637797/678405853
Dir: Claudio Coello 135, Sótano, Madrid

 

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!