Una de las cosas que primero verán tus invitados será tu peinado y el complemento que lleves en él. Así de simple es la importancia de este accesorio. Para las que no lo sepáis aún las posibilidades en tocados de novias son múltiples desde coronas de flores o pamelas a tiaras y diademas, pasando por detalles en glitter, etc. Sin duda, estos compementos son una opción muy femenina que aporta frescura y espontaneidad. ¿Quieres lucir uno de ellos único y exclusivo de Hip&Love? ¡Toma nota de este sorteo entonces!


¿Qué ganarás?
Participando podrás ganar un pack de tres horquillas para adornar tu peinado, formadas por pistilos perlados y la zona de los pistilos blancos es moldeable. Además, el color de la base de la horquilla es dorado.
Podrás intercalar las horquillas en un recogido, ponlas en fila simulando una corona o colócalas en un lateral de la cabeza formando el tocado más bonito. “Como son moldeables, las opciones son infinitas y a cual más bonita”, explican desde la firma.
¿Cómo conseguirlas?
- Dar Me Gusta a la página de Facebook de Hip&Love -> Aquí.
- Dar Me Gusta la página de Facebook de Zankyou -> Aquí.
- Etiqueta a tres amigas a las que les encantaría tener un detalle así -> Aquí.
El sorteo comienza el 15 de enero al 21 del mismo mes (ambos inclusive) a las 00:00 horas. A partir de ahí se elegirá a la persona ganadora. Ésta se anunciará a través de la propia publicación y, además, se le contactará mediante mensaje privado para recoger sus datos personales para hacer el envío.
Como detalle hay que puntualizar que es requisito imprescindible que las personas a las que haya etiquetado la ganadora, deban seguir a Zankyou y a Hip&Love.


Acerca de HipandLove…
“En Hip&Love creamos tocados personalizados y de forma artesanal”, asegura Maca, la diseñadora de la firma. Sus inicios fueron en octubre de 2012, mientras deshojando margaritas, decidió que su vida tenía que ser un camino de rosas. “Desde luego, me encontraría con alguna espina y no sacaba de mi mente la posibilidad de estar metiéndome en un jardín, pero con ganas e ilusión, ¡nada era imposible!”, añade.
Como las flores más delicadas, brotaban muy lentamente. Primero, una novia; más tarde, unas amigas que se iban de despedida; luego, una niña de comunión… Y poco a poco, floreció un jardín con cientos de mujeres orgullosas de lucir sus Hhip&Love. “Empezamos con coronas de flores, pero en seguida llegaron los prendidos, los ramos, los tocados únicos, los detalles… Nos apasiona encontrar estilos propios para cada una de vosotras: boho, discreto, dulce… En Hip&Love lo llevamos a flor de piel”, puntualiza Maca.
Escribir un comentario