Tocados de novia con flores

Tocados de novia con floresTocados de novia con flores

Lo primero que verán tus invitados el día de tu boda será el tocado. Así de simple es la importancia de este accesorio. Las posibilidades de tocados de novias son múltiples, desde tiaras y diademas hasta cristales, piedras preciosas, etc. Los tocados con flores son una opción muy femenina que aportan frescuras y espontaneidad.

En relación a las flores debes tener cuidado de que estas no sean demasiado grandes ni redondas, ya que engordan la imagen. Por otra parte si bien las flores naturales te dan un toque silvestre y rústico tiene un inconveniente; su durabilidad. Por ello muchas veces se recomiendan las flores artificiales pequeñas. Aquí te dejamos varias opciones para que elijas tu tocado de novia con flores.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

El complemento ideal para novias e invitadas con Diez Tocados
El complemento ideal para novias e invitadas con Diez Tocados
¿Quieres completar tu look de novia o de invitada? En Diez Tocados encontrarás el accesorio que estás bucando para estar perfecta.
Luce radiante con los elegantes sombreros y tocados de Mademoiselle Chapeaux
Luce radiante con los elegantes sombreros y tocados de Mademoiselle Chapeaux
¿Quieres lucir radiante en la boda a la que estás invitada? Elegir un elegante vestido es importante, pero los complementos son esenciales para dar un toque glamouroso a tu "look". Mademoiselle Chapeaux es una tienda online de origen francés que te ofrece los mejores sombreros y tocados para que estés perfecta ese día tan importante.
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores
Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores
¿Conoces el tipo de vestido que llevarás el día de tu boda? ¿Sabes con qué ramo complementar un look ideal? ¡No pierdas más tiempo y descubre gracias a grandes profesionales cuál es el que mejor te quedará!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información