Tocados de novia Rosa Clará 2009

Tocados de novia Rosa Clará 2009

Sutileza y volatilidad, así podría definirse la colección de tocados Rosa Clará para el 2009. De diferentes texturas y acabados, los broches se inspiran en joyas antiguas y los tocados florales iluminan mágicamente los velos. Sencillos y vaporosos tocados para una novia joven y moderna que busca alcanzar lo etéreo y mágico... Rosa Clará nos ofrece diseños únicos, con la marca propia de la casa: ultra-femeneidad.

  • Accesorios novia y Joyería
  • 2009
Colección de tocados Rosa Clará 2009
Colección de tocados Rosa Clará 2009

Sencillos y vaporosos tocados para una novia joven y moderna que busca alcanzar lo etéreo y mágico… Rosa Clará nos ofrece diseños únicos, con la marca propia de la casa: ultra-femeneidad.Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta para el año 2009 con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

Sutileza y volatilidad, así podría definirse la colección de tocados Rosa Clará para el 2009. De diferentes texturas y acabados, los broches se inspiran en joyas antiguas y los tocados florales iluminan mágicamente los velos.

guardarTocado natural
Tocado natural
guardarTocado floral
Tocado floral
guardarBroche natural
Broche natural
guardarTocado floral
Tocado floral
guardarTocado floral
Tocado floral

Tocados relacionados con la naturaleza: sinónimo de belleza y perfección. Complementos únicos para una novia única. Todo vestido y toda novia necesita un tocado para alcanzar el culmen de la elegancia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!