Tocados para la boda con estilo ‘british’

Las bodas ‘a la inglesa’ jamás habían estado tan de moda como en 2011: el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la glamourosa boda de Kate Moss con Jamie Hince, la sencilla pero Real boda de Zara Phillips y Mike Tindall… Lo mejor de todo: los tocados estilo british, que vuelven con fuerza este otoño al más puro estilo Ascot, con colecciones inspiradas en el countrylife británico.

‘Look’ años 20 y diadema con mariposas a lo Kate Middleton, de Cherubina
‘Looks’ años 20 y diadema con mariposas a lo Kate Middleton, de Cherubina

Firmas como Mimoki, especializadas en creaciones artesanales con piezas únicas de encargo, o Cherubina, donde disponen de accesorios a medida y series limitadas inspiradas en personajes ‘retro’, como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli, disponen de modelos adaptados a la nueva temporada, tanto en formas y colores como en la disposición de los tejidos y materiales.

Fieltros, terciopelos, sedas, plumas de caza, hebillas, piezas de anticuario… todo es posible a la hora de escoger el accesorio perfecto para adornar tu cabello. Nuestra propuesta: apuesta por los tocados originales y los colores de temporada, como los rojos, mostazas, coñacs y borgoña.

1. Diadema metálica con orquídeas, de Topshop. 2. Con flores de tela en color perla, de Accesorize. 3. Con plumas y pedrería de color morado, de Accesorize. 4. En satén y plumas, de Eugenia Kim
1. Diadema metálica con orquídeas, de Topshop. 2. Con flores de tela en color perla, de Accesorize. 3. Con plumas y pedrería de color morado, de Accesorize. 4. En satén y plumas, de Eugenia Kim

Para las mas tímidas: las diademas con adornos de plumas, cristales y flores hacen las veces de ‘tocado de emergencia’, sin dejar de ser una opción discreta, capaz de adaptarse a casi cualquiera de los modelos de tu armario.

¿Te animas a ‘accesorizar’ tu look de boda con un tocado british?

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

En Bohochic organizan una beauty party de tocados para la despedida de soltera. Foto: Bohochic
¿Has pensado organizar una 'beauty party' de tocados para la despedida de soltera?
La propuesta que os hacemos hoy para celebrar una despedida de soltera con un toque de glamour es una beauty party de tocados.
Tendencias tocados de novia 2013
Tendencias tocados de novia 2013
Los tocados son el complemento perfecto para lucir tu peinado de novia y complementar tu vestido. Te ofrecemos una selección de las tendencias que se llevarán en 2013 en este importante complemento.
Foto: LucíaSeCasa
Tocados para novias arriesgadas
¿Te consideras una novia atrevida? En LucíaSeCasa te proponemos que completes tu look con un magnífico tocado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información