Publicidad

Tocados para novia Cherubina 2011

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de Cherubina. Esta temporada apuesta por el final de los años 50 y la década de los 60 como eje central, con casquetes de aire retro, terciopelo, velos, bandas.. siempre con un aire romántico y femenino que caracteriza la marca.

  • Accesorios novia
guardarTocados para novia Cherubin 2011
Tocados para novia Cherubina 2011
Publicidad

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de Cherubina. Esta temporada apuesta por el final de los años 50 y la década de los 60 como eje central, con casquetes de aire retro, terciopelo, velos, bandas.. siempre con un aire romántico y femenino que caracteriza la marca. 

guardarTocados para novias Cherubina 2011
Tocados para novias Cherubina 2011: años 20

Esta colección está centrada mucho en los tocados para novias inspirados en los años 20, con tiaras y peinas de pedrería, crochet y flores de seda, terciopelos, para una novia femenina y clásica, y a la vez muy chic.

guardarTocados para novias Cherubina 2011
Tocados para novias Cherubina 2011

Cherubina es una marca dedicada al diseño y creación de sombreros y tocados, personalizados y de colección, ubicada en Sevilla hace ya más de 8 años. Podéis seguir todas sus novedades más recientes y las últimas creaciones que salen de la tienda-taller en su grupo de facebook, donde ya tienen más de 2.470 seguidores.

guardarTocados para novias Cherubina 2011: florecitas
Tocados para novias Cherubina 2011: florecitas

Y para mediados del mes de octubre Cherubina tendrá más de 60 puntos de venta !!!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (4)

Escribir un comentario