Toda la papelería que necesitas para tu boda con Invitaenunclic

Toda la papelería que necesitas para tu boda con Invitaenunclic

Te enseñamos una manera muy fácil y cómoda de tener tus invitaciones de boda gracias a Invitaenunclic. ¡Descubre cómo!

  • Detalles

Invitaenunclic.com es un portal, único en la región hispanohablante, donde encontrarás todo lo que necesitas en papelería para organizar tu evento. Los mejores diseños en invitaciones, tarjetas e imprimibles personalizables a tu alcance para que los hagas tuyos y utilices online, en papel o en ambos.

guardar
Diseño elegante en tonos verdes

¿Cómo funciona? Escoge la invitación que más te guste, entre decenas realizadas por diseñadores y personalízala online hasta adaptarla a las necesidades de tu gran día. Puedes cambiar el texto, el color, incluso subir una foto o tu propio diseño. Una vez individualizada, selecciona si la quieres enviar online o en papel.

guardar
Original invitación con dibujos de novios en un tándem

Si quieres invitar online, sólo tendrás que subir las direcciones de correo electrónico de los destinatarios. Invitaenunclic realizará el envío online en la fecha estipulada y gestionará las respuestas. Cada uno de los destinatarios recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia los destinatarios simplemente deberán hacer clic en la tarjeta que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en la lista de confirmaciones.

guardar
Invitación en forma de vinilo

Si quieres invitar en papel, tras recibir tu pedido y en un plazo máximo de 2 días laborables te enviarán la prueba en formato PDF para su verificación. Una vez aprobado el diseño enviarán los originales a imprenta y en un máximo de 10 días laborales recibirás tus invitaciones en casa.

guardar
Invitación de estilo vintage

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, como reciben muchas peticiones de artículos de papelería y decoración para bodas a conjunto con las invitaciones, han creado una nueva sección de imprimibles que puedes descargar de forma gratuita y utilizar para hacer tu día inolvidable. Tómate un momento para explorar sus sets editables: tarjetas de nombres, tarjetas de ubicación, números de mesa y menús.

guardar
Invitación de estilo sobrio con detalles en gris.

Descarga, personaliza, imprime con impresora doméstica o láser y recorta. Si de una invitación en concreto no encuentras los imprimibles relacionadas, contáctales y los subirán para que puedas hacer uso de ellos. De esta manera tan fácil y cómoda podrás tener las invitaciones de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!