Publicidad

Todas las emociones de vuestro gran día captadas por el mejor fotógrafo: confía en estos expertos

Confiad en ese fotógrafo que sienta vuestra celebración como la suya propia, solo así tendréis el mejor reportaje de boda y disfrutaréis siempre que queráis de revivir todas las emociones que sentisteis.

Todas las emociones de vuestro gran día captadas por el mejor fotógrafo: confía en estos expertos
Foto: Audiovisuart
  • Foto y vídeo

Emociones, sentimientos, risas, lágrimas, alegría… ¡Y mucha felicidad! Todo ello es lo que sentiréis en el gran día y todo ello debe quedar retratado en vuestro álbum de boda. ¿Queréis conocer cuáles son los mejores fotógrafos para captar las emociones?

Los preparativos

En los preparativos se viven unos momentos emocionantes que López Studio siempre apuesta por capturar. Este equipo de Cádiz ofrece fotografías originales, naturales, sencillas y elegantes, donde predomina la regla de que las emociones son las protagonistas. Todas sus imágenes reflejan una mirada especial, su sello personal. Gracias a su experiencia, captura la elegancia y la naturalidad de cada instante, dotando a las imágenes de un estilo propio lleno de buen gusto, creatividad y sensibilidad. El resultado son fotos cien por cien auténticas que se apoyan en su inspiración y lo que ocurre el gran día.

guardarLópez Studio fotógrafo bodas CádizSolicita información a López Studio
Foto: López Studio

La llegada de los novios

Después de los preparativos, el camino a la ceremonia y la llegada de los novios es de los momentos más emocionantes, también para los fotógrafos, que no pueden pestañear ni un solo segundo. ¡Cada instante está lleno de magia que deben capturar para ofrecer a los novios un reportaje de lo más completo! Esta fotografía de DiX Studio muestra la llegada de la novia y su entrada en la ceremonia. Este equipo de fotógrafos de Barcelona sabe transmitir en una fotografía lo que sentís en cada momento. Os aseguramos que sus reportajes son únicos porque miman y quieren cada detalle, tanto los trabajos de foto como los de vídeo. “Nuestros trabajos tienen un carácter especial y rompen toda clase de estereotipos. Tienen ese je ne sais quoi! que les hace únicos, son dinámicos, emotivos y muy fáciles de ver”, cuentan. Los podréis enseñar y ver y rever tantas veces como queráis que siempre os va a gustar. Aseguran que si hay un ingrediente que no falta en sus reportajes es el de las emociones: “Un buen reportaje de boda tiene que transmitir, tiene que tocar el alma y haceros levitar desde la primera fotografía hasta la última, desde el primer micro segundo de película hasta el último”.

guardarDiX Studio fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a DiX Studio
Foto: DiX Studio

El “sí, quiero”

Quizás, este momento sea uno de los más fotografiados por todos. Buscad a un fotógrafo que trabaje por y para las emociones, como Mireia Guilella Photography, de Barcelona, que asegura que es “amante del amor auténtico”. Su trabajo está plagado de fotografías espontáneas que destacan por ser sencillas pero actuales, con estilo y que transmiten al máximo las emociones vividas. En el día de la boda, busca la naturalidad y la complicidad con vosotros y con vuestros invitados, huyendo de los posados y no perdiendo detalle. “A eso me dedico, a fotografiar historias de amor, de la forma más fiel, bella y cuidadosa posible para hacerlas perdurables”, confiesa.

guardarMireia Guilella fotógrafa bodas BarcelonaSolicita información a Mireia Guilella
Foto: Mireia Guilella

La salida de los novios

Es uno de los momentos más esperados y más bonitos de fotografiar por el juego que dan. En eso están de acuerdo todos los fotógrafos de boda. El arroz, el confeti, los pétalos de flores y la sonrisa en las caras de todos, permiten imágenes como esta de Lalolafoto, fotógrafos de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Su misión, como ellos mismos explican es “crear reportajes de boda con estilo joven, fresco, actual y un toque clásico”. En sus reportajes, las parejas se sienten guapas, con clase, elegantes y naturales. Sus fotos disfrutan de una estética muy cuidada, casi cinematográfica, de detalles y encuadres impecables, y que cuenta una historia, “la unión de dos familias, dos amores, dos historias en una, el retrato de vuestra relación tan única y diferente, la diversión y la emoción detenida en fotografía para siempre, los momentos más dulces e intensos…”, cuentan.

guardarLalolafotoSolicita información a Lalolafoto
Foto: Lalolafoto

Ya sea con arroz, confeti o pétalos de flores, la salida de los novios es un momento que Bombaai Photography no duda en inmortalizar, por la relevancia del instante y por la belleza que tiene. Son amantes de los detalles y  por ellos apuestan. Se posicionan a favor de la naturalidad, con la luz y el color como principales protagonistas, por lo que, no se exceden con la edición y el uso de filtros. El equipo remarca la importancia de tener un trato de cercanía con la pareja desde el primer momento para poder expresar con las imágenes sus verdaderos deseos y aseguran que el amor incondicional es imprescindible para conseguir un reportaje de boda excepcional.

guardarBombaai PhotographySolicita información a Bombaai Photography
Foto: Bombaai Photography

La sesión de pareja

Aquí es donde los novios despliegan todas sus emociones y sentimientos, desde las más románticas hasta las más alegres, donde celebran su felicidad y el comienzo de su nueva etapa. ¿Buscáis un estilo diferente, original y artístico? Eusebi Escarpenter Fotografía, fotógrafo de Barcelona, apuesta por una sesión de pareja emocional. Busca la sensibilidad del momento y la belleza, y sobre todo, que cada instante quede guardado. A Escarpenter le gusta que una imagen narre una historia y que transmita magia y emoción. Para ello, huye de los posados, intentando pasar desapercibido y no interfiriendo en la boda. Un punto a destacar de sus álbumes es la edición, ya que para este fotógrafo el trabajo está completo cuando la estética es impecable.

guardarEusebi Escarpenter Fotografía bodas BarcelonaSolicita información a Eusebi Escarpenter Fotografía
Foto: Eusebi Escarpenter Fotografía

Un gran equipo formado por varios profesionales os garantizará que todo lo que ocurra en vuestra boda quedará retratado y que vuestra sesión de pareja podréis disfrutarla desde varias perspectivas. Eso es lo que ofrece Jorge Molina Fotografía, un maravilloso equipo afincado en Córdoba formado por dos fotógrafos: Jorge y Sara; apasionados de las bodas y de la magia de crear recuerdos. Su estilo es elegante, fresco y espontáneo. Entienden a cada pareja, escuchan sus peticiones y les asesoran sobre lo mejor. ¿Lo mejor? Que siempre están atentos a todos los detalles, para que nada de lo que ocurre delante de sus objetivos se pierda. “Cercanía, detalle y naturalidad” son las palabras con las que definen su trabajo. ¿A qué esperáis para conocerlo?

guardarJorge Molina Fotografía bodas CórdobaSolicita información a Jorge Molina Fotografía
Foto: Jorge Molina Fotografía

El banquete

En el banquete existen multitud de momentos inesperados, como este, fotografiado por Miguel Barrancofotógrafo de Málaga, en el que los novios y los invitados comienzan el banquete con la mayor alegría. Estos instantes son los que a este profesional más le gustan. “Todas las bodas son emocionantes, el momento más divertido para un fotógrafo suele ser el más inesperado”. Busca todas las “expresiones del amor” para capturarlo. “Nuestra meta siempre es emocionar a nuestras parejas, encontrar en cada historia aquello que la hace única y reflejarlo en el tiempo”, expresa.

guardarMiguel BarrancoSolicita información a Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco

Los momentos con nuestra familia son los más entrañables. ¿Qué os parece esta fotografía de Beatriz Hidalgo? Se trata de una experto de Sevilla especializado en bodas con alma, naturalidad, elegancia y romanticismo. A través de un estilo documental y sin forzar ninguna situación, capta todos los momentos de la boda y no se le escapa ni una sola emoción. Risas, abrazos, besos… Es un día único y especial, y eso es lo que debe quedar reflejado en el álbum de la boda. ¿Cómo consigue esto? Dejándose acompañar en el ‘día B’ por un segundo fotógrafo, así asegura a las parejas la cobertura más completa del enlace.

guardarBeatriz Hidalgo fotógrafa bodas SevillaSolicita información a Beatriz Hidalgo
Foto: Beatriz Hidalgo

El baile 

Diversión, complicidad, alegría, risas, lágrimas, fotos con amigos… En este momento, se capturan todas las emociones posibles. Piña Colada, fotógrafos profesionales de Barcelona, destacan por su creatividad y originalidad a la hora de realizar cada reportaje. Conseguir plasmar los mejores momentos de la forma más natural, reflejando todo el amor que tenéis y la complicidad que sentís. Si por algo se caracterizan es por cuidar muchísimo la técnica, la luz y la composición. Sus imágenes hablan por sí solas, y de su equipo tenemos que contaros que os ofrecerá amabilidad, cercanía, confianza, naturalidad y seguridad. Siendo así, solo tendréis que dejaros llevar, limitaros a miraros, a sonreíros, a abrazaros, a acariciaros y a besaros. Es decir, a ser vosotros mismos.

guardarPiña Colada fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Piña Colada
Foto: Piña Colada

Un vídeo completo

Un vídeo recogerá todo aquello que deseáis en un solo producto: las risas, las miradas, los besos, las actitudes espontáneas, la pasión… y cada momento importante de vuestro gran día. Este vídeo que os mostramos es de A2C Producciones, cuyos servicios están dirigidos a convertir en eterno vuestro día mágico e inolvidable. Su objetivo captar la emoción de vuestro gran día de una manera natural, pasando prácticamente desapercibidos. “Nos caracteriza un estilo propio, creado a base de experiencia para conseguir plasmar vuestro día usando técnicas cinematográficas”, cuentan. Así, consiguen que la película de vuestra boda sea “dinámica, memorable y, sobre todo, ÚNICA”.

Todos los momentos de una boda son especiales, desde el comienzo hasta el final. Contad con un fotógrafo de bodas que sienta vuestra celebración como la suya propia. ¡Solo así podréis disfrutar de los mejores recuerdos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DiX Studio Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Miguel Barranco Fotógrafos bodas
A2C Producciones Videógrafos bodas
Beatriz Hidalgo Fotógrafos bodas
Mireia Guilella Fotógrafos bodas
Jorge Molina Fotografía Fotógrafos bodas
Lopez Studio Fotógrafos bodas
Lalolafoto Fotógrafos bodas
Bombaai Photography Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!