Todo lo que aprendimos con el 'bridal look' de Courtney Love

Love adapta su estilo 'bridal' para sus apariciones públicas. Foto: WCWT.
Love adapta su estilo 'bridal' para sus apariciones públicas. Foto: WCWT.

El blog de la rockera Courtney Love, What Courtney Wore Today, está repleto de referencias bridal. Infinidad de apariciones públicas, sesiones fotográficas o, incluso collages demuestran lo mucho que la artista se siente identificada con este estilo. Aunque probablemente no sea el icono a seguir para la futura novia, sí tiene mucho que enseñarle. Esto es todo lo que aprendimos de la ‘mujer más controvertida de la historia del rock’.

Courtney se atreve incluso con las botas de cuero. Foto: WCWT.
Courtney se atreve incluso con las botas de cuero. Fotos: WCWT.

1. A sus 47 años, Courtney Love demuestra sentirse segura en su cuerpo y lo potencia con vestidos blancos y largos que destacan su feminidad. Desde 2010 y a través de su egoblog, con cada fotografía parece querer gritar al mundo que lo importante para defender cualquier outfit es la actitud. Sigue su manera de pensar y piensa que el día de tu boda el vestido de novia también te hará sentir fuerte y poderosa.

La localización puede hacer que tu reportaje fotográfico resulte sorprendente. Foto: WCWT.
La localización puede hacer que tu reportaje fotográfico resulte sorprendente. Foto: WCWT.

2. La que fuera esposa de Kurt Cobain entiende que el tejido de la creación es importante. Para un look grunge ella añade transparencias y faldas con diferentes capas. El color crudo es también uno de sus favoritos. Eligiendo con cuidado, el vestido se ajustará a la personalidad de la novia, para ello es importante ver cómo está fabricada la pieza y cuáles son los volúmenes.

El velo y la corona son dos iconos en su 'look bridal'. Foto: WCWT.
El velo y la corona son dos iconos en su 'look bridal'. Fotos: WCWT.

3. La corona en forma de diadema es imprescindible para la ex-vocalista de Hole. Las creaciones de flores diminutas se colocan en la frente y sirven para sujetar el velo. No olvides que este accesorio está empezando a convertirse en tendencia. Elígelo si, como ella, compartes un espíritu bohemio.

4. Para Courtney las joyas no son imprescindibles. En sus apariciones bridal en la alfombra roja deja que el vestido hable por sí solo. Pero si se decide a llevarlas, busca grandes creaciones con perlas y otras piedras preciosas.

Courtney expresa su creatividad a través de los 'collage'. Fotos: WCWT.
Courtney expresa su creatividad a través de los 'collage'. Fotos: WCWT.

5. La localización es importante. Sus fotografías resultan originales porque rompe el romanticismo con escenarios sorprendentes: una nave abandonada, o un solar con un coche calcinado. Con ella aprendimos que el contraste de estilos en el reportaje fotográfico lo hará artístico e inolvidable.

6. Tu boda es una inspiración. Courtney lo expresa a través de sus collages. Sigue su ejemplo y aprovecha la oportunidad de organizar tu matrimonio como una posibilidad de demostrar todo tu talento artístico y creativo.

7. En sus fotografías, Love está siempre acompañada de amigos. Para tu gran día, rodéate de toda la gente que te quiere.

 

Todas las imágenes: What Courtney Wore Today

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Juan Trujillo
Nada mejor que el romanticismo: sesión de inspiración Fall in Love
No te pierdas la mejor sesión de inspiración para tener unas fotografías de novia llenas de romanticismo. ¡Apunta cada detalle!
Foto: Marie Mari
¡Que viva el amor! 9 momentos 'total love' en las bodas
Que viva el amor. Seleccionamos 9 momentos 'total love' en las bodas: instantes, miradas, risas que reflejan el amor de la pareja y la complicidad el día de su boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información