Todo lo que necesitas para la papelería de tu boda: los 5 imprescindibles

Hasta el más pequeño detalle debe cuidarse con cariño el día de una boda. A veces, estas pinceladas, aunque tímidas, pueden llenar de vida la preciosa obra que estás a punto de pintar. Hablamos de la papelería necesaria para tu gran día, desde las invitaciones, que llevan el mensaje del esperado acontecimiento, hasta los álbumes para coleccionar tus recuerdos, el principal soporte que perpetuará la feliz unión y vuestra vida en común. Así pues, Invitarte ha cultivado durante años todas las secciones que requieren el arte de la papelería, el preciso manejo de materiales sencillos capaces de poner la guinda de pastel a eventos únicos. ¡Te enseñamos sus productos!

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

1. Invitaciones

Son la joya de la corona de esta coqueta empresa de papelería. El vehículo que lleva el recordatorio de tu boda es tan importante como el vestido de novia o las alianzas. Sin él, no hay asistentes y, cuanto más bello y sofisticado sea éste, mucho mejor. Invitarte maneja varios tamaños en los formatos de sus invitaciones, centrándose en el 17×17, 17×23, 11×22 y 11×30. Su estilo es elegante y vintage y maneja una amplia variedad de colores que, usando como base tonalidades tradicionales, exprimen sucedáneos con mucha más clase. Así, contamos con invitaciones en burdeos, wasabi, blue navy, bianco forro o chocolate. 

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

Su sección ‘Invitarte Basic’ trae otras divertidas formas de convocar a tus invitados. Este apartado, algo más desenfadado que el de las invitaciones tradicionales, cuenta con dibujos retro entre los que destacan globos aerostáticos, tándems de bicicletas y otros elementos vintage que tanto se llevan ahora, como labios y bigotes que suelen utilizarse para los photobooth, todo ello en colores pastel. El estilo de billetes de medios de transporte antiguos son también buenas formas de anunciar el compromiso por medio de Invitarte. Además, estos estilos son aplicables a los save-the-date.

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

Como división más importante de la empresa papelera, existe cierta especialización que coloca las invitaciones a otro nivel. Tal y como reza su página web, “el límite lo pone tu imaginación”. La personalización es una baza importante y atrapa a todos las parejas en Invitarte, también a ti y a tu chico, que tenéis libertad de diseño y el asesoramiento de estos profesionales en la materia. Todo tipo de dibujos y referencias caben en el mensaje que abrirá las puertas a todos tus invitados en este gran día. ¡Piénsalo bien y decide con cuidado!

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

2. Sobres

Las invitaciones sin sobres son como regalos sin envoltorios y lazos, material especial que debe protegerse y guardar el secreto hasta el final, vital para generar sorpresa. Invitarte juega con los mismos colores que con sus invitaciones, conjuntando el binomio y elevándolo al grado más sobresaliente de la mensajería. El interior de los sobres va desde la línea fina horizontal hasta la vertical y el estampado de flores o de cortina.

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

3. Libros de firmas y álbumes

¿Cómo debes guardar los mejores recuerdos del día de tu boda? A través de fotografías que plasmen cada momento especial de tu gran día. El reportaje fotográfico de la boda es uno de los documentos que más se muestran en todos los hogares del mundo, tanto al acabar el evento como años después, recordando viejos tiempos y dando testimonio visual de uno de los días más importantes de tu vida. En este sentido, la presentación debe ser perfecta y de alta calidad, vistosa y agradable, que sepa envejecer y transmitir su mensaje a lo largo de los años.

Invitarte te ofrece modelos clásicos encuadernados y cosidos a mano, forrados con tela Inglesa y personalizados con vuestros nombres, además de modelos originales.

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

4. Meseros

Los invitados, tras ser citados al gran acontecimiento de tu vida, también necesitan una buena bienvenida en el banquete. La organización en este momento de la celebración es de vital importante para no desatar el caos. De esta manera, los meseros diseñados con gusto y que, además, cumplen su función informativa, llegan de la mano de Invitarte con dos bellos ejemplos en su página web: el mesero Orchidaceae y el mesero Gerbera. Meseros delicados y elegantes con motivos florales, detalles vintage y tonos acuarela. No obstante, hay mucho más, adaptado a tus necesidades y personalidad, a tu carácter inocente o a tu espíritu desenfadado. Lo más importante es que todo esté cuidado al milímetro.

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

5. Minutas

Los mensajes de los novios a los invitados durante la celebración aportan un toque juguetón y confidente al conjunto de la boda. Indicaciones sobre la música que va a sonar a lo largo del día, pai-pais, menús a juego con el resto del decorado o tarjetas de agradecimiento son complementos que Invitarte ha sabido pulir desde su comienzo en este universo tan especial. Su estilo sofisticado es el gran elemento común de todas estas joyas de la papelería, diseñadas con buen gusto para tu gran día.

InvitarteSaber más sobre “Invitarte”
Foto: Invitarte

 

La improvisación es necesaria para animar la fiesta final o para generar alguna sorpresa por parte de los invitados, pero no en cuanto a preparación se refiere. Por eso, rodéate de los mejores y no falles en tu gran cita. Confía en profesionales como los de Invitarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Cotton Bird
Cómo escribir las invitaciones de boda en 5 pasos
¿Vas a mandar las invitaciones y no sabes qué poner en ellas? ¡No te preocupes! Nuestra experta en papelería de bodas nos cuenta cómo escribirlas.
Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Las invitaciones de boda más originales en Valencia
Si aún no tienes quién te cree tus invitaciones, no pierdas más tiempo y consulta a los 8 mejores de toda Valencia, ¡te dejarán impresionada!
Los 7 'save the date' más originales
Los 7 'save the date' más originales
Para las parejas más tech el save the date en un auténtico valor añadido. Cada pareja es diferente, cada boda es un mundo; pero todas tienen algo en común: una historia que quiere ser contada.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información