Todo para tu boda en el Hotel InterContinental Madrid, ¡conócelo ya!

¿Estáis buscando un lugar mágico, con historia y elegante en el que celebrar vuestra boda? ¡El Hotel InterContinental Madrid puede ser el que siempre habéis querido y que aún no conocéis!

El próximo 2 de abril , InterContinental Madrid abre sus puertas para mostrar sus exclusivos salones para la celebración de bodas. Se trata de un evento privado y al que asistirán un reducido número de personas.

Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid

De esta forma los asistentes al hotel disfrutarán de un tour nupcial en el que se presentarán sus emblemáticos salones, así como las diferentes opciones para organizar una ceremonia civil, en cualquier época del año y en interior o bien al aire libre.

Ademas será posible visitar las espectaculares suites presidenciales para la noche de bodas del propio hotel y también degustar el aperitivo, propio de las bodas, de la mano de su chef ejecutivo Juan Carlos de la Torre.

Si os decantáis por este lugar durante la jornada, os podréis beneficiar de un 10% de descuento sobre cualquiera de sus menús en su Kit de Bodas de Alta Costura.

Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid

¿Ya lo tenéis claro? Para poder asistir es necesario confirmar asistencia, ya que el aforo es limitado, así que poneros en contacto con ellos a través de su página web, correo electrónico, redes sociales o por teléfono. ¡En el Hotel InterContinental Madrid están deseando enseñaros cada detalle que tienen preparado para sus bodas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.
Sallés Hotel Mas Tapiolas: tu boda en un hotel de lujo en plena naturaleza
Sallés Hotel Mas Tapiolas: tu boda en un hotel de lujo en plena naturaleza
Hay lugares que son especiales, Sallés Hotel Mas Tapiolas es uno de ellos. Descubre todo lo que puedes encontrar en él.
Hotel Emperador: tu boda en el corazón de Madrid
Hotel Emperador: tu boda en el corazón de Madrid
¿Estáis buscando hoteles de bodas en Madrid? Si tenéis claro que vuestro gran día va a celebrarse en la capital, entonces vuestro sitio es el Hotel Emperador. ¡Os contamos por qué!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información