Todos los detalles de la boda de Kate Moss y Jamie Hince

Todos los detalles de la boda de Kate Moss y Jamie Hince

La modelo británica Kate Moss se casó el pasado viernes con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, en la iglesia de San Pedro del pueblo de Southrop (Inglaterra).

  • Actualidad
guardarLa modelo británica Kate Moss se casa con Jamie Hince, guitarrista de The Kills
La modelo británica Kate Moss se casa con Jamie Hince, guitarrista de The Kills

La modelo británica Kate Moss se casó el pasado viernes con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, en la iglesia de San Pedro del pueblo de Southrop (Inglaterra).

Al enlace acudieron más de 300 invitados, como Mick Jagger (Rolling Stones), Robert Plant (Led Zeppelin), el empresario Philip Green (dueño de Top Shop), Bobby Gillespie (cantante del grupo de música Primal Scream), Naomi Campbel, las diseñadoras británicas Stella McCartney y Vivienne Westwood, y su peluquero, James Brown.

guardarKate Moss llegó en el coche con su padre y su hija
Kate Moss llegó en el coche con su padre y su hija

La modelo llegó a la parroquia en un Rolls Royce, acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. Entre los invitados, también estaban el hermano de la novia, Nick, y su ex novio, Jefferson Hack, padre de su hija.

Kate Moss llevaba un vestido de novia de John Galiano, largo, de aire romántico y con tirantes finos, marcando su figura, escote en pico con tranparencias bordadas en pedrería y de color marfil. 

guardarLa modelo llevaba un vestido de novia de John Galiano
La modelo llevaba un vestido de novia de John Galiano

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La modelo internacional se decidió por un velo bordado de estilo vintage que le cubría el rostro y una diadema con detalles florales y perlas. Los zapatos para el vestido de novia eran de Christian Louboutin y tenían toques azules. Respecto al peinado de la novia, llevaba el pelo suelto y ligeramente ondulada, junto con un maquillaje muy natural. El ramo de novia estaba compuesto por margaritas y rosas blancas.

El novio, Jamie Hince, eligió un traje azul de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, junto con una camisa de rayas y corbata estampada. Además, llevaba unas botas marrones y gafas de sol.

guardarKate y su marido con las damas de honor de la boda
Kate y su marido con las damas de honor de la boda

La celebración ha continuado durante todo el fin de semana, como si se tratara de un festival de música, como así lo ha querido la modelo. Mario Testino, amigo de Kate y gran fotógrafo, ha sido el encargado de inmortalizar los mejores y emotivos momentos de la boda. Después de todas las celebraciones, Kate Moss lista para noche de bodas.

guardarLas damas de honor de la boda llevaban zapatos made in spain
Las damas de honor de la boda llevaban zapatos made in spain

Una curiosidad, las damas de honor de Kate Moss llevaban bailarinas para la boda: Pretty Ballerinas !!!