¡Toma ejemplo! Parejas famosas que son iconos de estilo

El mundo de las celebrities está lleno de glamour y estilo. En él, las parejas más prestigiosas lucen sus encantos en alfombras rojas, eventos multitudinarios y hasta por la calle, cuando solo las cámaras más avispadas son capaces de atrapar sus movimientos. Aunque abogamos por la manutención de la personalidad, aquí tenéis los ejemplos de las parejas con más estilo para coger ideas.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Dos actores igualmente atractivos y con estilo. Ambos ensamblan a la perfección, como un rompecabezas, gracias a su buena planta y elegancia. Por separado, son dos referencias y juntos, la pareja perfecta. En ocasiones, combinan sus conjuntos y lo hacen con armonía y buen gusto, sin caer en excesos empalagosos. Ryan Reynolds reserva los trajes para los grandes momentos, pero los porta con un estilo envidiable, tal y como podemos observar en sus campañas de Hugo Boss. Asimismo, sus looks informales se llevan todos los aplausos por su habilidad para mezclar complementos de tinte undergorund. Blake Lively es atrevida y opta por mostrar su sensualidad en cada una de sus apariciones, siempre estelares. Así pues, su esbelta figura se realza a través de sus piezas para vestir. Con el tiempo, sus conjuntos han adquirido un aire sofisticado, sin rebajar esa fuerza de animal que nace de su atractivo natural. La apariencia de ambos en alfombras rojas es la típica del Hollywood más auténtico y glamuroso, donde priman los trajes y los esmóquines y los vestidos de gala. Un gentleman y una diva impecables.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

La pareja española con más clase del momento. Además de ser un ejemplo de estabilidad, ambos conforman un tándem envidiado por cualquiera. Son atractivos y los dos son grandes ejemplos a la hora de lucir sus mejores galas. El futbolista es un icono de estilo; siempre sorprende con atuendos de corte británico atestados de elegancia, gracias a su periplo en Liverpool. Combina el espíritu hipster con la sobriedad, no se deja llevar por las estridencias de otros jugadores, es sencillo a la par que revolucionario, viste las mejores marcas sin parecerlo, y ni James Bond lleva un traje como él. Ella es una mujer hecha y derecha, una belleza clásica con un estilo acorde, que destaca su salvaje feminidad. También recatada, su gusto por la sencillez la hace aún más atractiva.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Fassbender se ha convertido en el nuevo dandy de Hollywood, tanto por su maestría en la interpretación como por su atractivo y personalidad para vestir. Mezcla sus dos grandes armas de estilo: el caballero británico y el “chico malo”. En este sentido, igual genera envidias con un traje que rompe corazones con una camiseta, una chupa de cuero y una gafas de sol, dando un nuevo valor a los complementos más normales. Informal y elegante a partes iguales, parece que el protagonista de Steve Jobs no se preocupa por nada y, aun así, consigue impresionar. Eso es lo que mola de él.

Ella es delicada y sencilla, como una muñeca recién esculpida. Ilumina con una mirada, atrapa con su personalidad y rompe la baraja con el uso de la naturalidad para destacar. Fuera de las alfombrar rojas, la actriz sueca se instala en el gris, el blanco y el negro, sin sobresaltos estilísticos. A la hora de lucirse, la sobriedad se reactiva con notas florales y coloridas. Juntos conforman, sin duda, una de las parejas más guapas del mundo.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Eva Mendes y Ryan Gosling

Dos portentos físicos que lucen maravillosamente juntos. La ascendencia cubana de ella y la apariencia de él dan lugar a una bella sinfonía de culturas, colores y sensaciones, impecable a la vista de cualquiera. Eva Mendes ha sabido explotarse hasta al máximo, marcando las curvas que moldean su sinuosa e impresionante figura. A la vez, tirando de sencillez, ha alcanzado nuevas cotas de sofisticación que casan bellamente con su fuerza latina. Lo tiene todo. También a Ryan Gosling, uno de los hombres más deseados de Hollywood. El actor sabe sacarse partido en cualquier circunstancia. Con un buen traje sin floritras, triunfa por inercia. También lo hace vistiendo casual, con chaquetas de punto, vaqueros y camisetas. El “rollo informal” y el sentido de la elegancia son sus claves para camelar en cualquier ámbito. Y que no falten las gafas de sol de corte vintage.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Adalides de la clase. Son perfectos, como concebidos para derrochar estilismo de la mano. Ambos se han afincado en un estilo preppy que demuestra el perfecto uso de las prendas y los complementos clásicos, siempre con elegancia y dentro de la moda. Su armario es una oda al estilo en todas sus vertientes. Ella, como socialité e influencer del mundo de la moda (y de la vida en general), sabe jugar con todas las firmas, desde las más lujosas hasta las más asequibles, sin resta un ápice de perfección. Adora las botas altas, los cinturones finos, las faldas largas, los grandes collares, las camisas con mangas remangadas y el riguroso negro para actos de alto copete. Todo ello siempre suma en su conjunto.

Él es modelo y lo de vestir con clase es uno de sus fuertes. Le encantan los trajes de chaqueta entallados e investiga varias gamas cromáticas sobrias, sin patinar en ningún momento. También triunfa en ámbitos más informales, aunque tenga que ir a la playa. Remata la faena con un perfecto peinado con raya a un lado que, además de parecer más moderno que anticuado (como le pasaría a muchos), no se mueve ni con la llegada de un huracán.

Boda Olivia Palermo, via Instagram
Foto: Cordon Press

David Beckham y Victoria Beckham

Siempre están en todas las listas, pero estos célebres británicos se lo ganan a pulso. El ex-futbolista es un gentleman en toda regla, un caballero de los pies a la cabeza reconocido con la Orden del Imperio Británico. En cuanto a estilo, ya es un mito publicitario que sigue en el candelero como protagonista de grandes marcas. Los trajes son su debilidad y es fanático de los negros y azules, combinados con corbatas finas y anchas, muchas de ellas con estampados y pisacorbatas. Asimismo, su indudable atractivo y clase le permiten moldear su barba de mil formas sin perder precisión en su imagen. A diferencia de muchos futbolistas, sus innumerables tatuajes no restan nada de elegancia a sus grandes conjuntos.

Foto: Cordon Press

Victoria Beckham es diseñadora y tiene un punto a su favor. En este sentido, la ex-Spice Girl sabe usar la sobriedad de sus prendas con gran elegancia. Sus atuendos quitan importancia al escote, apuestan por el largo midi y buscan explotar las formas femeninas, aunque a veces la veamos con piezas más anchas. También ha reinventado el estilo working girl, con conjuntos más cómodos y desenfadados que le permiten mantener el estilo en cualquier momento y lugar.

Quizá estos referentes hayan hecho despertar a vuestro gusanillo de la envidia. ¡Es normal! Todo ellos son dandies y divas con recursos para lucir radiantes. Si os han convencido alguno de sus estilos y buscáis su compenetración en pareja, tomad nota, siempre manteniendo parte de vuestra personalidad.

Quizás también te interese:

17 mujeres que son un ejemplo de lucha por los derechos femeninos

9 mujeres deportistas actuales que son un ejemplo y reivindican la feminidad

10 cosas que sólo las parejas más viajeras entenderán: ¡toma nota!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas que sólo las parejas más viajeras entenderán: ¡toma nota!
10 cosas que sólo las parejas más viajeras entenderán: ¡toma nota!
Hay 10 características que sólo aquellos novios que son parejas aventureras conocen, ¡te las presentamos de la mano de B the travel brand!
Ha fallecido Bimba Bosé a los 41 años, un gran ejemplo de mujer
Ha fallecido Bimba Bosé a los 41 años, un gran ejemplo de mujer
Muere Bimba Bosé a las 41 años, un ejemplo de mujer, en el aspecto personal y profesional.
10 cosas que debes hacer antes de dar el "sí, quiero", ¡toma nota!
10 cosas que debes hacer antes de dar el "sí, quiero", ¡toma nota!
El hecho de casarse no significa olvidarte de ti misma. Todo lo contrario. Debes conocerte mejor y descubrir hasta dónde puedes llegar para después ser mejor persona en tu matrimonio. ¡Atenta a estos consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información