Top 6 tendencias para las bodas 2012

Decoración en verde y rosa
Decoración en verde y rosa

Es cierto que estamos comenzando 2011, pero cuanto antes sepas como va a ser tu boda, mucho mejor. Por lo tanto, Zankyou te presenta aquellas que parecen ser las top 6 tendencias tendencias para las bodas 2012. ¡El próximo año promete!

Los tendencias para las bodas 2012 resaltan por los colores de moda, la decoración de las tartas de boda y la luna de miel. Aquí están algunas de las tendencias para las bodas en el 2012:

1. Vestidos de novia
La era victoriana (en referencia al reinado de la reina Victoria, que duró 30 años, desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX) es una inspiración para muchos modelos. Corsets, fajas, con forma de globo, gargantillas, collares, … detalles que marcarán la tendencia de los vestidos de novia para el próximo año.

Vestidos de novia estilo victoriano
Vestidos de novia estilo victoriano
Vestidos de novia Bocci y Atelier Aimee
Vestidos de novia Bocci y Atelier Aimee

También en relación al vestido de novia, parece que hay otras tendencias: tener dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el convite. Es evidente que este último debería ser mucho más informal y divertido. Dicen los rumores que Kate Middleton, lo hará. Tendremos que esperar y ver …

2. Ramos de flores
También en este caso es tendencia el estilo vintage. Se trata de ramos muy románticos, con colores muy suaves como el beige o rosa claro, adornados con perlas y tejidos.

Ramo de novia en seda blanca
Ramo de novia en seda blanca

3. Decoración de colores
En este campo, las opciones son de diversificación. Por un lado, la tendencia es el uso y abuso de colores muy fuertes y chillones. ¿Ejemplos? El color rosa oscuro, el naranja brillante o el verde pistacho. La otra corriente es todo lo contrario, el uso de la suavidad. Colores que transmiten tranquilidad y sosiego, como el tono de beige. También puedes probar con vinilos decorativos que darán mucho juego y un gran abanico de posibilidades.

4. Tarta de los novios
La tendencia de este año son tartas grandes, con diseños elegantes y elaborados. Cuando la tarta es más original, mejor! Los tartas de boda tradicionales han pasado de moda. En 2012, buscamos verdaderas obras de arte, como por ejemplo la torre de cupcakes !

Propuestas de tartas de boda
Propuestas de tartas de boda

5. Puntos temáticos
Crear áreas temáticas en el banquete. ¿Por qué no tener un rincón para los amantes del vino donde se puede probar y aprender más acerca de, por ejemplo, la región del vino que se sirve en la boda? ¿Qué tal un servicio de té en la tarde? Dependiendo de la época del año, puedes optar por servir el té muy caliente o frío. Otra idea es tener un lugar de sushi donde tus invitados puedan ir comiendo delicias orientales e incluso, tal vez, aprender algunas de las técnicas de la cocina japonesa.

Espacios temáticos
Espacios temáticos

6. Luna de miel
Olvídate de los destinos comunes! Comienza ahora a reunir algunos ahorros y decide tu viaje a un destino lejano, desconocido y exótico. Lugares como Bali, Marruecos y Nepal estan de moda. Apuesta por la aventura y el romance en tu viaje de luna de miel para aventureros.

¿Te casas en 2012 ? ¿Te identificas con estas tendencias? No te pierdas el video de Tendencias de bodas 2012 de #Tubodaen5pasos Haz cualquier comentario abajo.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Exquisitez y tendencias ideales para tu gran día!
Elige las mejores calidades y las tendencias más vanguardistas de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2019
Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!
Taís Puntel. Foto: Matheus de Castro
¡Muebles de colores en las bodas! ¿Por qué no?
Dale un toque de color a tu boda con muebles coloridos, ¡arriba el color! Eso sí, descubre cómo hacerlo para que todo sea perfecto.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información