Topshop y Richard Nicholl lanzan su primera colección de vestidos de novia

Topshop y Richard Nicholl lanzan su primera colección de vestidos de novia

Vestidos minimalistas y poco convencionales son la seña de identidad de la colección nupcial que Richard Nicoll ha creado para la cadena de moda de bajo coste Topshop.

  • Vestidos de novia

Una novia minimalista y poco convencional es la propuesta del diseñador Richard Nicoll para la cadena de bajo coste Topshop que se  adentra por primera vez con esta colección en el mundo de los vestidos de novia.

guardar
Vestidos minimalistas son la propuesta de Richard Nicoll para Topshop. Foto: Topshop

El eterno blanco y los tonos pasteles son los colores predominantes en esta colección que apuesta por la comodidad de una novia que se muestra atrevida en su gran día y que busca impresionar a sus invitados de un modo diferente.

guardar
Los rosas y el aire retro caracterizan la colección de Nicoll. Foto: Topshop

Si eres de las que piensa que una novia no tiene porqué llevar un vestido largo y blanco o si te casas por lo civil y quieres que tu vestido sea original y elegante, pero no por ello típico, la colección de Richard Nicholl para Topshop está hecha para ti.

guardar
Atrevida creación de Richard Nicoll para Topshop. Foto: Topshop

De hecho, una de las grandes bazas de los vestidos de novia que propone este diseñador inglés es su poco convencionalismo que es lo que consigue que sus creaciones puedan usarse en ocasiones muy  diferentes a una boda sin por ello dejar de tener ese aire especial que todas buscamos en nuestro gran día.

guardar
Vestidos largos con bustier de Richard Nicoll. Foto: Topshop

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El aire retro y vintage es otra de las características que definen las creaciones nupciales de Nicholl para Topshop. Vestidos cortos realizados en blonde y gasa que parecen sacados de los años 20 y de los 60 y modelos largos con bustier para las novias un poco más tradicionales, son las propuestas de esta línea de bajo coste para las novias que se alejan de las tendencias de los vestidos nupciales de 2013.

guardar
Los materiales delicados y sugerentes son una de las señas de Nicoll. Foto: Topshop.

La colección de Nicoll para Topshop ya está disponible a través de su página web. Por el momento, tendremos que conformarnos con los siete modelos que el diseñador, para más datos uno de los favoritos de Lady Gaga, propone a las novias de la próxima temporada. ¿Te atreves a probarte algunos de ellos?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!