Tradición y modernidad para tu boda en un espacio histórico de Salamanca

“Es tiempo de sentir…”. Con este lema, esta cadena de hoteles boutique pretenden hacerte vivir las emociones más intensas e inolvidables que puedas imaginar para tu boda. Para ello, ponen a disposición cualquiera de sus exclusivos hoteles, entre ellos Hospes Palacio de San Esteban. ¡Tendrás la boda maravillosa con la que siempre has soñado!

Este magnifico espacio ubicado en pleno corazón de Salamanca es el lugar ideal para bodas que mezclan la tradición con la originalidad y la innovación. Su historia dará más encanto a toda tu celebración, y es que, casarse en un antiguo convento en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad es una oportunidad única.

Si te decantas por una celebración romántica, al aire libre y de noche, este hotel es el lugar que estabas buscando. Tanto su imponente fachada como los diferentes espacios interiores de los que disponen pueden ofrecer una ambientación perfecta para organizar bodas románticas y mágicas que dejen huella en los novios y en los invitados.

La calidez de su decoración y la comodidad de cada una de sus estancias harán sentir a los asistentes totalmente cómodos, como si estuvieran en su propia casa. Aunque la huella de la historia se puede palpar en cada rincón de este hotel, el grupo Hospes ha sabido conjugar la importancia de la tradición y la historia de este espacio con la modernidad y la innovación para ofrecer unos servicios exclusivos dignos de un hotel de cinco estrellas. Por ello, tu boda será única, ya que combinará lo mejor de un hotel de lujo con la elegancia y belleza de un típico convento del siglo XVI.

Si a todo el encanto de un hotel como éste le sumamos unas imponentes vistas a las catedral de Salamanca o al claustro del palacio desde sus tranquilas habitaciones, no hay duda de que se trata de una de las mejores opciones para celebrar una boda elegante y especial. ¡Vive tu “sí, quiero” de forma única!

Su autenticidad también se traslada a su gastronomía. Tus invitados podrán disfrutar de la mejor cocina local y de innovación que ofrece su restaurante El Monje. ¡Todo un placer para los sentidos!

Si buscas un lugar que sorprenda para tu boda, Hospes Palacio de San Esteban es tu espacio ideal. Su mezcla de historia e innovación dejará sin palabras a tus invitados y se convertirá en un escenario lleno de magia para una ocasión tan importante. ¡Tu boda será una experiencia sin igual!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información