Transporte original y diferente para tu boda o despedida de soltero

Transporte original y diferente para tu boda o despedida de soltero

¿Estás cansado de siempre lo mismo en las celebraciones de las bodas o en las despedidas de solteros? Zankyou te propone dar un aire de originalidad, junto con un estilo vintage a tu boda o despedida de soltero con Vintage Tours.

  • Antes de la boda
  • Actualidad
guardarBoda de Jaume con la romántica VW Margharet - Vintage Tours
Boda de Jaume con la romántica VW Margharet - Vintage Tours

¿Estás cansado de siempre lo mismo en las celebraciones de las bodas o en las despedidas de solteros? Zankyou te propone dar un aire de originalidad, junto con un estilo vintage a tu boda o despedida de soltero con Vintage Tours.

guardarBoda de Jaume con la romántica VW Margharet, la alternativa al coche de novios - Vintage Tours
Boda de Jaume con la romántica VW Margharet, la alternativa al coche de novios - Vintage Tours

Vintage Tours es un innovador concepto que nace a raíz de múltiples viajes, y llegando a la conclusión que en cualquier rincón del mundo existe un “amor a primera vista”, un cosquilleo interior al ver una Volkswagen Bus Combi. Por eso, se sienten orgullosos de ofrecer servicios con sus Stars, estos vehículos tan míticos y legendarios nacidos en los años ’50 en Alemania.

guardarDiferentes detalles de la Volkswagen Margharet, la Stars más utilizada para las bodas - Vintage Tours
Diferentes detalles de la Volkswagen Margharet, la Stars más utilizada para las bodas - Vintage Tours

Con cada una de sus Stars podrás sentir un cierto aroma y espíritu de las ciudades más bohemias del mundo; por algunos momentos sentirás que estuviste callejeando por la Boxhagener Platz de Berlín, por el barrio artístico de Montmartre en París, navegando por los antiguos canales de Ámsterdam; recorriendo un mercado nocturno de Bangkok, ascendiendo al cerro Concepción de Valparaíso en Chile, o surfeando en Waimea Bay en Hawaii.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPareja de recién casados en la Volkswagen Margharet, la más romántica de las Stars - Vintage Tours
Pareja de recién casados en la Volkswagen Margharet, la más romántica de las Stars - Vintage Tours

Su Stars más utilizada para las bodas es VW Margharet, que debe su nombre a la boda de la Princesa de Austria Margarita con el Rey Felipe III de España, quien tenía una gran pasión por asistir a las bodas de príncipes y la aristocracia austriaca. Puede ser la alternativa perfecta al tradicional coche de bodas.

guardarDespedida de soltera con la VW surfera La Poderosa - Vinatge Tours
Despedida de soltera con la VW surfera La Poderosa - Vinatge Tours

También puedes utilizar una Stars para tu despedida de soltera de película. Puedes elegir entre La Poderosa (nacida en Mayo 1971 en Monchengladbach, cerca de Dussendolf, Alemania) o Katmandú (también de Mayo de 1971 en  Gartenau (Austria), hija de Hans Wlebecke; se identificó con un estilo psicodélico y lleno de colorido, por lo que se unió al movimiento hippie).

Contrata la Stars que mejor vaya con vosotros, tanto para tu boda como para tu despedida de soltero, y soprende a los tuyos con las mejores ideas para una despedida de soltero original o con alguna de las 10 claves únicas para una boda diferente y nada convencional.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!