Publicidad
Travel to Clouds: un paseo por las nubes hasta los lugares más espectaculares de la Tierra
Sus lunas de miel gozan de la especialización, personalización, atención y detalle que solo buscan los grandes viajeros.

Foto: Travel to Clouds
Aunque viajar cada vez está más extendido, no todo el mundo sabe hacerlo en condiciones, sobre todo cuando se enfrentan a una luna de miel. Por eso, no hay nada como dejar esta labor tan especial en manos de Travel to Clouds, una agencia que lleva a sus novios directos a las nubes para seguir soñando despiertos en el viaje más importante de sus vidas.
Personalización
Los viajes en serie siguen existiendo, pero representan una opción insuficiente para los verdaderos viajeros, que siempre buscan experiencias únicas. Así, Travel to Cloud se centra en la personalización de los viajes para sus parejas, apoyados en los consejos y las experiencias de la compañía. Y todo ello se potencia con su forma de trabajar, pues sus niveles de atención, asesoramiento y cercanía son muy difíciles de encontrar en otras agencias. La idea es que los novios expongan sus inquietudes, expectativas y motivaciones, y que los agentes investiguen hasta dar con la tecla. Así es como se consigue que no haya dos viajes iguales.
Ambas partes se reúnen las veces que haga falta y en ellas se ponen las cartas sobre la mesa: la idea que tienen para su luna de miel, los destinos deseados y qué nivel de calidad y exigencia esperan de su viaje. Todo ello es esencial para que desde Travel to Clouds se pongan trabajar, ofreciendo destinos, experiencias y reservando varias sorpresas que dejarán a los novios ojipláticos. Asimismo, las reuniones posteriores sirven para cerrar flecos y resolver dudas, y antes de la salida se analiza cada matiz del viaje. Incluso durante la luna de miel y tras la misma continúan en contacto, con la intención de ofrecer apoyo y seguir mejorando.
El viaje perfecto para Travel to Clouds
Ante todo, una luna de miel es un viaje en pareja, por lo que es necesario que las experiencias estén pensadas para vivirlas conjuntamente. Así lo piensan desde Travel to Clouds y por eso no descansan hasta conseguirlo.
En su cóctel de ingredientes para una luna de miel perfecta, desde la agencia introducen experiencias únicas, inmersiones a diferentes culturas, contacto con la flora y fauna del lugar y, por supuesto, alguna sorpresa. Lo agitan y el resultado es espectacular, siempre apoyado en rincones de ensueño y alojamientos románticos para cubrir todo el cupo de expectativas. Y si el viaje habla en clave de aventura, siempre recomiendan un final de relax.
Destinos estrella
En realidad, cualquier lugar del mundo podría considerarse una especialidad para Travel to Clouds, ya que manejan los cinco continentes al completo, sin que ninguno de ellos quede por explorar. Sin embargo, si hubiese que hablar de lugares fetiche que gozan de gran reconocimiento, los safaris por África, Maldivas y Japón conformarían su tríptico de campanillas. Muy de cerca le siguen India y las joyas del sudeste asiático: Vietnam, Indonesia (Bali), Tailandia y Sri Lanka. Y como última gran incorporación que empieza a brillar con luz propia en los viajes de novios, Corea del Sur, todavía desconocida y con muchísimo que ofrecer.
Por otro lado, Perú, Argentina y Costa Rica son sus reyes en América, el último de ellos gozando de un turismo sostenible; Australia y Polinesia triunfan en la bella Oceanía, y Grecia, Islandia y Noruega son sus delicatessen europeas.
Destinos románticos
En una luna de miel, el amor es la nota dominante y prevalece durante todo el viaje. Y es que, después de dar el “sí, quiero”, es muy difícil poner los pies en la tierra. Así, muchos novios piden a sus agentes que les organicen viajes eminentemente románticos.
Desde Travel to Clouds, Maldivas es uno de los destinos que más recomiendan para sentirse en el paraíso en compañía de la pareja. Y no es de extrañar: islas privadas, playas para parejas, belleza por doquier y un nivel de intimidad difícil de igualar. Ah, y en uno de los lugares más espectaculares y privilegiados del mundo. Pero hay más, porque los safaris por África permiten apreciar de primera mano algunos de los parajes más excepcionales del planeta, tanto en el 4×4 como en los lodges de lujo, ubicados en mitad de la nada para vivir la naturaleza, las indescriptibles puestas del sol y las noches estrelladas. Y le sigue Polinesia Francesa con sus hoteles de lujo y sus fondos marinos de fantasía, así como Santorini, la isla griega que permite alucinar con la belleza de un volcán desde la terraza de la habitación, así como de la estampa de casitas blancas y tejados azules tan típicos de la isla.
Packs especiales en tiempos de COVID-19
En estos tiempos complejos que vivimos, con el COVID-19 todavía presente, las lunas de miel han debido adaptarse, al igual que las agencias a la hora de organizar y ofrecer viajes. Así, sus packs más recomendables son tres geniales ofertas africanas, como Namibia, Tanzania más Seychelles/Maldivas y Botswana más Seychelles/Maldivas; en Asia, Sri Lanka o este último combinado con Maldivas; en América Central, Costa Rica; en América del Sur, Perú más Riviera Maya/Cancún; y en Oceanía, la extraordinaria Polinesia.
Garantías Travel to Clouds
Si hay algo que destaca en Travel to Clouds es su personalización, pero también el conocimiento de cada lugar visitado, lo que le ha permitido hacerse con una privilegiada cartera de proveedores. ¿Y ello qué implica? Exclusividad, ni más ni menos. Los alojamientos más especiales y los rincones menos visitados se pueden apreciar de la mano de Travel to Clouds, que se esfuerza en la originalidad. Toda su experiencia y contactos les permite conseguir los mejores alojamientos en relación calidad-precio, por lo que nunca está de más dejarles trabajar hasta el final. Y, por supuesto, su objetivo final no es otro que alcanzar o superar las expectativas de las parejas, meta que solo es posible si se cuenta con su nivel de especialización.
Consejos
Para viajes en general, la agencia recomienda tener muy en cuenta la climatología, ya que las estaciones son diferentes en muchos países y algunos de estos cuentan con variaciones dentro de las mismas. También recomiendan visitar el destino en profundidad, en lugar de optar por muchos lugares y conocerlos de manera superficial; tener claro en nivel de exigencia del viaje, es decir, hacer un turismo más típico o más auténtico, y organizar la aventura según esta distinción; contratar un buen seguro, y conocer las peculiaridades sanitarias del destino.
De cara a lunas de miel en tiempos de COVID-19, la agencia brinda todo tipo de información al respecto, así como una serie de consejos muy útiles. Imprescindible un seguro médico con cobertura COVID y cancelación COVID; conocimiento de las restricciones de cada país (la agencia asesora sobre el tema) y optar por aquellos destinos que las mantienen de forma estable, sin excesivas variaciones; elegir un destino o, como mucho, dos, para evitar inconvenientes relacionados con pruebas o cuarentenas; elección de un servicio privado a la hora de contratar las diferentes partidas; y, por supuesto, seleccionar alojamientos con grandes espacios abiertos o actividades que se disfruten en la naturaleza.
Travel to Cloud no es una mera agencia de viajes: es una experiencia que se nutre de experiencias para enamorar sus novios. Gracias a ellos, la especialización de la luna de miel está asegurada, ofreciendo la intimidad de un viaje romántico lleno de aventuras y de relax.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Travel To Clouds
Agencias de viaje
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario