Tres estilos de boda creadas por un wedding planner

Tener la boda perfecta es el sueño de toda novia, pero para conseguirlo, no basta solo con ponerle empeño, sino que muchas veces, es necesaria la ayuda de profesionales expertos que nos apoyen y asesoren en la organización de la boda o, lo que es lo mismo, de wedding planners. En Zankyou hemos hablado con Arancha Martín, alma mater de Premier bodas y le hemos pedido que recuerde con nosotros algunas bodas diseñadas por ella misma que recuerde con especial cariño. Estas han sido las “elegidas”.

Saber más sobre “Premier Bodas”
La boda perfecta puede ser muy difícil de conseguir sin la ayuda de profesionales. Foto: Patricia Murcia y Premier Bodas.

Alicia y Manu: una preciosa boda en azul

Cuando le preguntamos a Arancha por qué eligió este color para decorar la boda de Alicia y Manu, lo tuvo muy claro. “Decoré en azul porque es el color preferido de la novia y lo combiné con el blanco por su elegancia. Además, no soy nada partidaria de una boda solo para la novia, y el azul me parece un color apto para la pareja. Todo es delicado, fresco y alegre, como es Alicia”.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Al saber que el azul era el color favorito de Alicia, en Premier bodas no dudaron en utilizarlo en su enlace. Fotos: Patricia Murcia y Premier bodas.

Pero el color no fue el único elemento que Premier Bodas introdujo para lograr la boda que mejor se adaptaba a los novios. “La candy bar de chucherías no me terminaba de encajar. Por eso le di una vuelta y puse la barra de té, leche y tarta, que además seguía con la gama de los colores”, explica.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Como la idea de una candy bar no acababa de encajar en la boda, decidieron sustituirla por una barra con té, leche y tarta. Foto: Patricia Murcia y Premier boda.
Saber más sobre “Premier Bodas”
El ramo de novia en forma de pavo real fue uno de los detalles más originales de esta boda. Foto: Patricia Murcia y Premier bodas.

Y el detalle que para Arancha marcó la diferencia, fue diseñado por la propia novia: “¡Me encantó el ramo de flores de pavo real que la novia se hizo ella misma! ¿Se puede ser más apañada?”, comenta con una sonrisa.

Marta y Javier: los novios y sus perros

“Marta y Javi son dos personas muy activas. Hacen todo desde el corazón, con una sonrisa y… ¡adoran a los perros! En su caso, tenía que ser un enlace al aire libre para poder incluir a los invitados perrunos. Para ellos, son parte de su familia y su vida, y no podían dejarlos fuera en un día tan especial”, explica Arancha.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Para Marta y Javier era muy importante que su "mejor amigo" estuviera presente en su gran día. Foto: Patricia Murcia y Premier bodas.

“Su boda se organizó en una finca de la comarca de Las Vegas, en Madrid, y todo está ambientado de forma rústica y campestre. Aún así, en todo momento se tuvo muy en cuenta ofrecer una cuidada selección de todos los elementos. No por ser en el campo vamos a descuidar los detalles. Los invitados y los novios se merecen todo lo mejor”.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Aunque el enlace se celebró al aire libre, se cuidó con mimo cada detalle. Foto: Patricia Murcia y Premier Bodas.

 Jael y Konte: negro y rosa en la boda

 “Esta es una celebración con un toque divertido y muy chic. La novia es toda ella rosa. Hay que conocerla para verlo, pero su carácter es lo que inspira. Y Konte es un hombre divertido y muy protector. De ahí salió la idea de combinar negro y rosa: son un contrapunto que va perfectamente”, comenta Arancha.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Para Jael era importante que el rosa estuviese presente en su gran día. Foto: Patricia Murcia y Premier Bodas.
Saber más sobre “Premier Bodas”
La candy bar de Jael y Konte combinaba las diferentes personalidades de la pareja. Foto: Patricia Murcia y Premier Bodas.

“Su candy bar también fue especial: había que combinar la fuerza del novio con la delicadeza de la novia, así que pensé en una barra de bourbon y por el otro lado… galletas y bombones! Siguiendo los colores, éstos debían ser negros y rosas, así que nada mejor que unas Oreo y unos Mon Cheri para darle el punto a los chupitos de bourbon”.

Saber más sobre “Premier Bodas”
Arancha Martín es la directora de Premier Bodas. Foto: Premier Bodas.

Y es que, aseguran desde Premier bodas, contando con la ayuda de profesionales en la organización de la boda, convertir en una realidad el sueño de tu boda es posible sin que eso suponga un quebradero de cabeza para los novios. ¿Con cuál de estos tres estilos de boda te quedas?

Si quieres más detalles o que ellos te aporten nuevas ideas para tu boda, consulta la ficha de Premier bodas en nuestro directorio.

Imágenes de Patricia Murcia fotografía.


Contacto Premier Bodas
Sitio Web: Premier bodas
email: premier@premierbodas.com
Teléfono:  683 25 73 01

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo tener una boda diferente: 5 estilos para sorprender
Cómo tener una boda diferente: 5 estilos para sorprender
¡Ficha los detalles de las bodas con más estilo y ponlos en práctica para conseguir una celebración única y con personalidad!
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
Cinco velos para cinco estilos de novia, ¿cuál es el tuyo?
Cinco velos para cinco estilos de novia, ¿cuál es el tuyo?
¿Novia velada? ¡Por supuesto! Encuentra tu velo perfecto aquí según tu estilo. Bohemia, clásica, vintage, fashionista o chic, ¿con qué tipo de novia te sientes identificada? Tenemos la pieza que necesitas para completar tu look.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información