Tres estilos de fotografía diferentes para tu reportaje de bodas

La fotografía es, sin duda, el vehículo perfecto para transportarnos al pasado y revivir aquellos momentos únicos que nos hicieron sentir especiales como puede ser el de vuestra boda. Ese día pasará demasiado deprisa y por eso, querréis contar con instantáneas que transmitan los sentimientos y las emociones de esos momentos tan especiales que ya no volverán a repetirse. Para tener un álbum de bodas único y del que no os canséis de verlo una y otra vez y que, al mismo tiempo, os consiga emocionaros, necesitáis contar con auténticos profesionales del sector como BrunSantervás, un equipo de fotógrafos que cuentan con su propio estilo, de ahí que el nombre de la empresa venga de la unión de los apellidos de los dos fundadores: Borja Brun y Ana Santervás. ¡Con ellos tendrás un álbum de bodas de lo más original a la par que natural!

Tres estilos fotográficos diferentes en un mismo álbum de bodas

Los fotógrafos de BrunSantervás afirman que no cuentan con un estilo único, sino que se adaptan a cada momento utilizando sus “tres estilos de fotografía” puesto que como ellos mismos explican “una boda tiene momentos muy diferentes que requieren de un estilo concreto que retrate con la mayor veracidad posible lo que está pasando”.

Son muchos los sentimientos que hay que retratar con el objetivo de la cámara: emoción, felicidad, pasión, amor, diversión… y, por eso, en BrunSantervás emplean tres estilos diferentes, por una parte, el estilo formal con fotografías más clásicas para ese público de mayor edad que busca ese recuerdo típico de las bodas de toda la vida, por otra parte, el fotoperiodismo para captar aquellas instantáneas naturales que simplemente reflejan la emoción y los sentimientos propios de ese día, y por último, el estilo propio de este equipo de fotógrafos el ‘estilo BrunSantervás’ enfocado al público más joven, sobre todo a los amigos para reflejar los momentos más divertidos. El objetivo de estos tres estilos por parte de los profesionales es capturar los sentimientos y las emociones adaptados a cada situación para lograr “un trabajo más natural y real“.

Cercanía, profesionalidad y naturalidad

Si por algo destaca el trabajo de este equipo de profesionales de la fotografía es por su cercanía, profesionalidad y naturalidad, pero también por su simpatía, empatía y adaptabilidad que ayuda a los novios a conseguir exactamente lo que estaban buscando en su reportaje fotográfico de bodas. Para BrunSantervás su meta es conseguir que los novios al recibir el trabajo final se emocionen, se rían y vuelvan a revivir ese mágico día para ellos, porque es en ese momento, “cuando sabes que tu misión está cumplida“, explican.

“Exprimir la felicidad de instantes únicos”

Otro de los objetivos principales para BrunSantervás es conseguir plasmar la felicidad, la emoción, ese primer beso de recién casados, esa mirada cómplice de los novios, ese abrazo… en instantáneas que los novios conservarán para siempre. Esta equipo de fotógrafos se caracterizan por su carácter y su forma de trabajar tan diferente, los novios buscan en ellos huir de los tradicionales posados aburridos y sencillamente captar lo que ocurre en el día más feliz de su vida, ya que “es un día irrepetible para pasarlo en grande con sus seres queridos y exprimir al máximo la felicidad de esos instantes únicos”. BrunSantervás os acompañarán en esa diversión capturando instantes mientras disfrutáis de vuestro gran día y consiguiendo que disfrutéis mientras ellos os fotografían.

La boda perfecta

Para los profesionales de BrunSantervás, la ceremonia perfecta es aquella en la que todos se comporten de forma natural sin que los novios estén atentos a que todo salga bien, simplemente “dejándose llevar en todo momento y disfrutando del día de su boda“. Estos fotógrafos os aconsejan que os relajéis y disfrutéis del momento ya que “habéis contratado a aquellos profesionales que les han gustado así que deben dejar todo en sus manos”. Para BrunSantervás la boda perfecta “es aquella en la que la pareja se bese, se mire a los ojos, se acaricie y sobre todo transmita felicidad” ya que todo esto queda reflejado en la cámara.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.
Foto: Momenta Bodas
¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar
¿Has pensado ya donde te gustaría llevar a cabo tu reportaje post boda? te damos algunas ideas.
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Valencia
¿Buscas un profesional que inmortalice cada momento mágico de tu gran día en Valencia? Te presentamos la mejor selección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información