Tres lugares de ensueño para vivir una boda inolvidable

Hay pocos espacios en Madrid que deslumbren y te hagan soñar con un día mágico e inigualable, y el Soto de Viñuelas también conocido como el Monte de Viñuelas, es uno de ellos. El lugar perfecto para perder la noción del tiempo y disfrutar de unas maravillosas vistas a la Sierra de Madrid. Un entorno natural privilegiado rodeado de encinas y robles cententarios entre los que corren ciervos, venados y jabalíes.  que ofrece diferentes espacios para la celebración de vuestra boda: el majestuoso Castillo de Viñuelas, el Pabellón de Caza y Fuente Tena.

Castillo de Viñuelas 

¿Quién no ha estado alguna vez en su maravilloso castillo y se ha sentido como un auténtico aristócrata? Un precioso y elegante palacio fortificado del siglo XVII que fue propiedad de monarcas y aristócratas. De estructura cuadrada y tres plantas, el Castillo de Viñuelas está ubicado en un espacio natural protegido del Soto de Viñuelas y se trata de una finca de más de tres mil hectáreas que cuenta con un imponente jardín donde podréis celebrar tanto el cóctel como una ceremonia civil.

La fachada principal del castillo llama la atención por su ornamentación. Integra un panel superior central, en el que aparece un escudo, y presenta un balcón corrido en la primera planta. Éste se apoya sobre diferentes columnas, que dan lugar a un pórtico.

Cuenta con dos terrazas, una de ellas con unas increíbles vistas a la finca, y el Pabellón de Cristal dispone de grandes ventanales para aportar más luminosidad a vuestro banquete de bodas. El baile nupcial podéis llevarlo a cabo en el Salón de Armas, con un gran valor monumental, compuesto por elementos góticos auténticos del siglo XIII y donde viviréis una experiencia única e inolvidable. ¡Dejad de soñar y vivir vuestro propio cuento de hadas!

Dentro del Soto de Viñuelas se ubican otros dos espacios: El Pabellón de Caza y Fuente Tena, ambos acondicionados para todo tipo de eventos.

Pabellón de Caza

El Pabellón de Caza está situado en el interior del Soto de Viñuelas. Un lugar de estilo campestre que fue sede de múltiples cacerías y monterías organizadas por los propietarios del Castillo de Viñuelas durante siglos. En él, se reunían los cazadores antes de la jornada y celebraban los almuerzos.

Un espacio versátil, formado por dos amplios salones separados por la entrada principal. Además, dispone de un salón menor, ideal para el baile y la barra libre. Cuenta también con maravillosas zonas ajardinadas donde podréis celebrar el cóctel o el banquete al aire libre. Y si el clima no acompaña, no os preocupéis, tenéis a vuestra disposición salones sobrios y elegantes para que todo salga perfecto.

 Fuente Tena

Fuente Tena posee una disposición rectangular que destaca por su amplitud. Os cautivará su fachada color frambuesa y enseguida visualizaréis a todos vuestros familiares y amigos en este precioso lugar.

El espacio se estructura desde los jardines, al Salón de las Columnas y por él se accede al Salón de Cristal que cuenta con una gran iluminación. También dispone de un maravilloso invernadero para sorprender a vuestros invitados con cocktails, terrazas exteriores y jardines, lo que hace de este espacio, el enclave perfecto para celebrar el ‘sí, quiero’.

Sin duda, el recinto perfecto para bodas que merecen ser recordadas. Dejaos conquistar por sus magníficos terrenos, remontándoos a un lugar único y bello por naturaleza. ¡No os arrepentiréis!

Tres ambientes diferentes entre sí pero con un denominador común: la exquisitez de su catering a cargo del grupo Aldovea, profesionales especializados en grandes eventos y celebraciones.

Ofrecen una cocina de alta calidad que realizan con los mejores productos del mercado y parten siempre de la base de la cocina tradicional francesa. Un catering de prestigio liderado por el chef Miguel Ángel Amo y su competente equipo de cocina, que os brindarán un servicio impecable y prestarán especial atención a los detalles, independientemente del lugar que escojáis para celebrar ese día tan especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda inolvidable en la Hacienda del Hogar Gallego: el gran día de Patricia y Jordi
Una boda inolvidable en la Hacienda del Hogar Gallego: el gran día de Patricia y Jordi
Descubre el gran día de esta pareja en la Hacienda del Hogar Gallego, un lugar único para bodas únicas.
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.
Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información