Tres razones con nombre propio para hacer las fotos preboda

Las fotos preboda súper románticas de Myriam Beneyto
Las fotos preboda súper románticas de Myriam Beneyto

El tema de las imágenes preboda nos parece una idea genial, ya que mas allá de tener el recuerdo propio y convencional del día B, nos permite contar con un reportaje maravilloso con instantáneas súper naturales de la pareja en su ‘habitat’ o en un sitio especial. Es fantástico poder elegir un enclave en el que la pareja se sienta identificada, a gusto… Y conseguir un recuerdo imborrable y perpetuo que refleje ese amor a punto de culminarse. Magia en estado puro…

A la hora de dar con el fotógrafo ideal para este tipo de sesiones, es fundamental una reciprocidad, en la que los novios den ideas y sugerencias y el fotógrafo haga el resto. Te presentamos algunos fotógrafos que trabajan el área de las imágenes preboda maravillosamente. ¡Tres estilos para que encontréis el vuestro!

Fotos preboda de Pepe Gómez y Myriam y Roy Beneyto
Fotos preboda de Pepe Gómez, y Myriam y Roy Beneyto
  • Myriam Beneyto. El detalle y el color

Desde el primer momento en que vimos el portafolio preboda de Myriam, nos hechizó. Viendo sus fotografías y conociendo un poco su historia solo podemos alabarla y darle las gracias a su padre, aficionado a la fotografía, por haber tocado con la varita mágica de un objetivo a su hija. Sus fotografias están llenas de detalles, sorpresas y creatividad.

  • Pepe Gómez. La naturalidad y la luz

Desde Málaga y como no podía ser de otra manera siendo del Sur, las fotografías preboda de Pepe Gómez desprenden sobre todo naturalidad. Nos encanta su dominio de la luz. Consigue instantáneas fascinantes y encuadres increíbles.

  • Roy Beneyto. El amor y la sonrisa

Roy Beneyto nos presenta unas fotografías preboda cercanas y llenas de guiños. El amor, como no podía ser de otra manera, inunda sus imágenes, traspasando la fotografía y transmitiéndonos el calor o el escalofrío que produce el hecho de ver el preciso instante en el que Roy ha captado ese momento mágico.

¿Quieres más ideas Zankyou? No te pierdas la última novedad para que nadie se pierda tu boda, esté donde esté: tu boda en directo.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid ofotógrafos para bodas en Barcelona.

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Perry Vaile Photography
5 razones para hacer una sesión de fotos de novia
Perry Vaile es la autora de una de las sesiones de novia más bonitas que circulan ahora mismo por la red. Le hemos preguntado en primera persona por las principales razones para organizar una sesión de este tipo.
Foto: Sara Lobla
Tres días de boda, tres días de felicidad: Érika y Dani
Querían una celebración íntima donde pasarlo en grande con amigos y familiares. ¿Quieres saber cómo lo consiguieron?
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
Cómo convencer a tu novio de realizar una sesión preboda: 9 razones indiscutibles
La fotografía es uno de los elementos más importantes a considerar en la planificación de la misma, ¿por qué no recordarlos con bonitas instantáneas de preboda?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información