El Encín Golf: vuelven sus famosas jornadas para bodas

El Encín Golf: vuelven sus famosas jornadas para bodas

Sus ya aclamadas jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los próximos días 16 y 17 de marzo de 2019. ¡No te lo pierdas!

El Encín Golf: vuelven sus famosas jornadas para bodas
  • Actualidad
  • Sponsored

El Encín Golf es un reputado lugar de celebración perfecto para celebrar una boda por todo lo alto. Cuenta con espacios tanto en abierto como en interior para que cada instante del día tenga su propio escenario y sea especial. Para conocer con todo lujo de detalles este rincón situado en Alcalá de Henares, Madrid, el equipo ha organizado un año más sus ya conocidas jornadas Bodas con mil y un sabores, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de marzo de 2019.

  • Sábado 16 de marzo: de 13 a 20 horas
  • Domingo 17 de marzo: de 11 a 15 horas

En el evento podréis disfrutar de un fabuloso cóctel y coger ideas de los montajes de banquetes y ceremonias al aire libre. Además, en el interior encontraréis una selección de los mejores proveedores del sector para que podáis inspiraros. ¡Os esperan muchos sorteos y sorpresas! Confirmad asistencia 91 8307069 / Ext. 2006.

guardarReserva tu fecha en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

 Conoce de primera mano sus espacios interiores y exteriores

Este espacio de celebración cuenta con una atractiva zona ajardinada que hará las delicias de los invitados al llegar al lugar. Un toque elegante en cada rincón para celebrar una boda única y diferente. Por supuesto, cuentan con dos salones interiores con una capacidad máxima de 300 comensales, con luz natural y una terraza propia con vistas directas al campo de golf.

¡Descubrid El Encín Golf, un espacio de Madrid que no os dejará indiferentes!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Encín Golf Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!