Triz y Juan: las fotografías de tu boda más naturales, auténticas y positivas

Triz y Juan: las fotografías de tu boda más naturales, auténticas y positivas

Descubre todo lo que pueden hacer por ti los fotógrafos de boda Triz y Juan. ¡Conseguiréis, sin duda, unas fotos únicas y originales que os permitirán recordar esos momentos tan importantes!

Triz y Juan: las fotografías de tu boda más naturales, auténticas y positivas
  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • 2019

Encontrar el fotógrafo de boda ideal es todo un reto, al igual que otras cosas de la organización del gran día, como puedan ser el lugar o la fecha. Sin embargo, una elección correcta, a vuestro gusto y en base al presupuesto fijado, os proporcionará los mejores recuerdos de un día tan especial. ¿De qué sirve mirar las fotos el día de mañana y sentir que no representan los instantes tan importantes vividos? Pues eso, que la elección debe ser de vuestro agrado. Hoy, con ese objetivo, queremos presentaros a unos fotógrafos cuyas imágenes cuentan historias de amor únicas. Se trata de Triz y Juan. Para conocerlos más de cerca y saber cómo trabajan, ¡seguid leyendo!

guardarTriz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan
guardarTriz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

Cómo fueron sus inicios…

Si os preguntáis por el nombre de la empresa Triz y Juan representa lo que son: “una pareja haciendo reportajes ahí donde nos necesiten“, explican. Unos fotógrafos a los que les gusta la transparencia y la cernacía con sus novios, siendo este no sólo su trabajo, sino también su forma de vida.

En lo que se refiere a su empresa, cuentan que ellos cuando se casaron no llegaron a contratar a ningún fotógrafo. El por qué es sencillo: no encontraron ninguna opción que se acercará al estilo y presupuesto que tenían. Tras su gran día, de repente la fotografía llegó a sus vidas como una afición. Al principio fue más bien un hobbie, pero poco a poco fueron profundizando hasta enamorarse tanto de ella como para dejar sus carreras profesionales. “Nuestra misión es ser los fotógrafos que nosotros no encontramos para nuestra boda”, comentan. Para ellos, el reportaje fotográfico es una herramienta fabulosa, ya que les permite crear un documento visual con el que las personas se identifican.

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

Su estilo y perspectiva de la fotografía

Triz y Juan buscan el no posar, sino que todo sea lo más natural posible. ¿Cómo conseguirlo? Ellos tienen su propia metodología, que han perfeccionando con el tiempo. Dicen que este método sirve para que los novios disfruten. “Hay mucha comunicación entre nosotros y la pareja para que tengan las fotos que desean“, apuntan.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Confiesan que tienen un estilo propio, a caballo entre lo documental y lo artístico. En lo que a documental se refiere, sus reportajes tienen mucho de periodístico; lo cual les permite conocer a las personas, saber cómo ven el mundo, cómo es la relación con su pareja, su proyecto vital… Es importante destacar aquí que además adecuan el reportaje a las necesidades de cada pareja.

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

Por otro lado y con respecto al lado más artístico, suelen usar algunas técnicas o efectos para lograr lo que ellos definen como imágenes “más especiales o simbólicas”. Gracias a su experiencia, todo esto es mucho más fácil ya que les ha servido para conocer mejor a los novios, tener empatía con ellos y narrar cada historia de amor tal y como la vivís.

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

El gran desafío a la hora de fotografiar el amor, su meta y su fuente de inspiración

Como los propios Triz y Juan detallan: “cada persona es un mundo y cada pareja un universo”. A partir de ahí siguen contando que el gran desafío a la hora de fotografiar el amor es hacer fotos de dicho universo. Dicen que hay que darle a cada cual su espacio para que brille tal cual es. Todo basado en la confianza.

ante la pregunta de cuándo creen que han hecho un gran trabajo, responden que es cuando se lo dicen y es que entregan el 100% de ellos mismos en cada trabajo. Sin embargo, siempre esperan a que llegue ese momento después de la entrega en que los novios les cuentan cuánto les gusta su reportaje y todo lo que quieren hacer con él. “Es una recompensa extra. Sentimos que hacemos algo importante para las familias”, señalan.

En cuanto a su fuente de inspiración, la encuentran en el cine, la música, la televisión, lo leído, lo vivido, lo soñado… Pero, en una boda se centran en los novios, en lo que es importante para ellos. Sin duda, la pareja es la principal fuente de inspiración.

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

Sobre las prebodas que realizan Triz y Juan

Minimizamos los momentos de tensión al realizar siempre una sesión preboda. Esta forma parte de nuestro método y nos sirve como una primera toma de contacto. El objetivo de la preboda, además de obtener muchas fotos preciosas, es que desaparece la tensión de los novios al ser fotografiados”, añaden estos fotógrafos de boda. Y es que se trata de un pequeño calentamiento para acostumbrarse a los focos, conocer mejor a la pareja y saber qué es lo que les gusta.

Anécdota curiosa

Cuentan que al final de una preboda, el novio le dijo algo así a la novia: “Al principio, no entendía mucho la necesidad de la preboda, pero ahora sí y me he dado cuenta de cuánto tiempo hacia que no te miraba fijamente a los ojos. Sólo por eso ha valido la pena“. Sin duda, para quedarse sin palabras ante ello.

Triz y Juan quieren que su trabajo sea importante para los novios en su vida. Eso es algo que les llega al corazón cada día y le da sentido a lo que hacen. “Lo que nos marca es notar que con la fotografía hemos hecho un cambio la vida de alguien. Un cambio para mejor, como nos pasó a nosotros”, añaden.

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

Sus servicios

Si os preguntáis qué incluyen sus packs, comentan que todos ellos incluyen: sesión de preboda, preparativos del reportaje con una guía personalizada, reportaje completo el día de la boda, reportaje íntegro sin límite de fotos, entrega por duplicado (editado a color y también en blanco y negro), entrega en un plazo aproximadamente de 15 días mediante galería online, caja personalizada con copia de seguridad en USB, spoiler, vídeo slideshow50% de descuento en sesión postboda. ¿Qué más se puede pedir?

guardarFoto: Triz y JuanPide cita para tu boda con Triz y Juan
Foto: Triz y Juan

En esta entrevista, desde Zankyou hemos preguntando a Triz y Juan sobre si ellos tuvieran que contratar a un fotógrafo en qué se fijarían, a lo que contestan que lo primero que verían es si sus fotos, “van con ellos”. Es decir, ver el trabajo de esa persona y a ser posible, ver un reportaje completo. “Una vez que el estilo guste, lo más importante es el precio, que se adecúe a las necesidades de la pareja”, puntualizan. Y, en ese sentido, ellos buscan ser competitivos ofreciendo una serie de extras que complementan al reportaje y les distinguen de su competencia.

Triz y Juan son unos fotógrafos que se toman muy en serio la confianza que depositan sus parejas en ellos. Así, disfrutan sintiendo la responsabilidad de crear sus recuerdos y han pensado sus paquetes para que calidad-precio, ¡sean imbatibles! ¿A qué esperáis para contactarles?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Triz y Juan Fotógrafos bodas