Trucos para aplicar antes de sacarte las fotografías de tu boda, ¿preparada?

A veces no se trata de ser fotogénica, sino de saber posar y sonreír adecuadamente. Si practicas un poco tu sonrisa frente al espejo, sabrás cómo salir mejor en las fotos. Dicen los expertos en la materia que la sonrisa ideal es aquella en la que se exhibe sólo los dientes de arriba. A continuación, te damos algunos consejos para que practiques cómo sonreír unos meses antes de tu boda.

Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Inclina la cabeza

Al posar para la foto, inclina un poco la cabeza hacia un lado. La mayoría de las personas no tienen una cara o una sonrisa totalmente simétrica y salen mejor en las fotografías si no miran a la cámara directamente. De hecho, como ejercicio en casa puedes mirar las fotografías más recientes, fijarte en las que mejor sales y analizar el porqué.

Además, contando con unas profesionales de la talla de Lirola&Cussó, tendréis todo bajo control. Aída y Marina están ahí para guardar cada uno de vuestros instantes de felicidad con sus fotografías. ¿Cómo? Gracias a un estilo natural, sin llegar a invadir vuestro espacio, pasando desapercibidas y, a la vez, siendo unas invitadas más. Sin duda conseguiréis con ellas los mejores recuerdos y tú, en concreto, estar perfecta.

Lirola&CussóSolicita información a Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Sonríe con los dientes un pelín separados

Esto no significa que tengas que separarte uno a uno los dientes, sino que al hacer la foto tengas la boca entreabierta. De esta manera, la sonrisa parece más natural. Con los dientes de arriba y abajo pegados la expresión puede parecer forzada.

Truco: pon la lengua en el paladar, lo más cerca posible de los dientes de arriba y lo conseguirás sin forzar demasiado.

Lirola&CussóSolicita información a Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

Pasa la lengua por los dientes

Nada de algo sensual o enmascarado… Un segundo antes de fotografiarte, humedece los dientes con la lengua, para que éstos salgan más brillantes.

Usa un labial cremoso y brillante

Para que tu sonrisa sea más radiante te conviene usar un labial cremoso y brillante. Un producto opaco absorbe la luz y puede quedar muy oscuro. De hecho, puedes apuntar cuáles son los pintalabios tendencia este 2017.

Un poco de brillo puede darle a tus labios una apariencia más fresca y sensual. No está de más que lleves un pincelito para aplicar el labial y los pañuelitos de papel absorbente para fijar el color. Después de pasar los labios por el papel, agrega otra capa de labial en el centro de los labios, para darle volumen a los mismos.

Lori Paladino Photography
Foto: Lori Paladino Photography

Muévete constantemente

¡No como una loca! Pero para tener una apariencia natural, los fotógrafos aconsejan que la novia se mueva constantemente, de esta forma serás natural y no te preocupes por las fotos porque los profesionales pueden sacar lo mejor de ti misma. Por ejemplo, Story Bodas es un grupo de profesionales con experiencia en cine y televisión, cuyos reportajes captan toda la emoción del día con especial interés en vosotros, los protagonistas, y el resto de vuestros invitados, así como de los detalles. ¿La razón de sus buenos resultados? Porque les apasiona lo que hacen y contagian ese entusiasmo a todos.

Story Bodas Solicita información a Story Bodas
Foto: Story Bodas

Para tener los dientes impecables

Para el día de la boda prepara una pequeña bolsa de aseo en la que incluyas: cepillo de dientes, dentífrico e hilo dental. Desde luego, lo peor que puede pasarte es salir en las fotos con comida entre los dientes.

Para refrescarte

Si te vas a casar en los meses más calurosos y la ceremonia, por ejemplo, es un sitio cerrado, procura llevar un aliado para combatir el calor: ¡un abanico! Puedes además ofrecerles a tus invitadas también ese detalle, que, sin duda, les salvará durante un ratito.

Story Bodas Solicita información a Story Bodas
Foto: Story Bodas

Recuerda que debes sentirte cómoda, estar relajada y, sobre todo, disfrutar. Esas son las tres claves para salir perfecta en las fotos de tu boda, lo demás, ¡saldrá solo porque ya lo habréis preparado!

Quizás también te interesa:

5 sentimientos que debes tener al elegir el fotógrafo de tu boda

La importancia de escoger un buen fotógrafo de boda

¿Fotos preboda o postboda? Qué debes elegir y por qué

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Descubre cómo hacen las famosas para salir siempre bien en las fotos... ¡Es más fácil de lo que pensabas!
Foto: Toni Bonet
10 trucos para que las fotografías de tu boda sean espectaculares
La mejor forma de dar el "sí, quiero" quedará congelada en un reportaje de boda que os llegará al corazón, gracias a Toni Bonet
15 libros de amor que deberías leer antes de casarte
15 libros de amor que deberías leer antes de casarte
Confía en la literatura romántica para bucear en tu interior y descubrir sentimientos ocultos y poderosos. ¡Toma nota de esta lista de libros variados que te mostramos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información