Publicidad

Trucos para gestionar la presencia de tus invitados

¿Ya tenéis hecha vuestra lista de invitados? Ahora sólo tenéis que ponerla en vuestra web de boda y de una manera muy cómoda podréis saber quién va a vuestra boda.

  • Antes de la boda

Una de las tareas más complicadas a la hora de casarse es hacer la lista de invitados, ya que siempre surgen dudas sobre si invitar a un primo que hace 10 años que no ves o invitar a una amiga que en su momento acudiste a su boda pero ahora no tienes relación. En fin, son muchas dudas que pueden surgir a la hora de decidir la lista y ajustarla a vuestras necesidades. Lo mejor es pensar primero cuántos invitados aproximadamente queréis o podéis tener en vuestra boda y después empezar a hacer cada uno vuestra lista por separado.

guardarWeb de boda con ZankyouSaber más sobre “Web de boda con Zankyou”
En vuestra web de boda de Zankyou podéis tener una sección de "Confirmar asistencia"
Publicidad

Empezad la lista por los familiares y amigos más cercanos que no pueden faltar y a partir de ahí, podéis ir ampliándola en función de vuestro presupuesto. Después unís las dos listas hasta crear una sola. Una vez que por fin tengáis la definitva, es hora de avisar a todos los invitados. En esta tarea Zankyou os lo pone muy fácil gracias a la herramienta “Confirmar asistencia”, que es muy sencilla de usar y os será de mucha utilidad.

Lo primero que tendréis que hacer es decidir si queréis un formulario abierto que es más fácil para tus invitados o bien un formulario con validación por email. Con este último, estaréis seguros de que es la persona que dice ser la que confirma.

guardarHerramienta Confirmar asistenciaSaber más sobre “Herramienta Confirmar asistencia”
Esta es la herramienta de "Confirmar asistencia" muy fácil de usar.

Aunque viene un texto por defecto sobre “Confirmar asistencia” vosotros podéis añadir otro mucho más personal y único para animar a la gente a que vaya confirmando.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tan sólo tenéis que mandar un email a vuestros invitados con el enlace a la lista para que así puedan confirmar su asistencia, comunicar si van a llevar acompañante o si van con hijos, por ejemplo. Datos que necesitáis saber para organizar las mesas del banquete y que cuanto antes sepáis mejor. Además, pueden acceder a la lista directacmente si acceden a vuestra web de boda.

Con Zankyou todo son facilidades gracias a la web de bodas. Una manera gratuita y muy cómoda de ofrecer a vuestros invitados toda la información que necesitan saber sobre vuestro gran día. Además gracias a la herramienta “Confirmar asistencia” sabréis a tiempo real qué invitados han confirmado, si van solos o con pareja o hijos, etc. Y todo en tan sólo un par de clics, de manera rápida, sencilla y gratuita. ¿A qué esperáis para crear vuestra web de boda personalizada?

Publicidad

Escribir un comentario