Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!

Cuando vayáis a preparar vuestra luna de miel puede que debáis rellenar una agenda y buscar mapas para ayudaros a encontrar vuestro destino. Lo mismo pasará cuando estéis organizando la ceremonia, vais a necesitar una guía para vuestros invitados y que sepan todo los pasos que deberán seguir el día de vuestra boda, claramente necesitaréis especificar muchas más cosas si se trata de una boda multicultural o multilingüe, cuando la mayoría de los invitados son extranjeros, por norma general todos tendrán un mínimo de invitados con los que podrán hablar, pero si no conocen a nadie antes de llegar, esta situación podría ser un gran caos.

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Otros ritos
  • Ceremonia
  • Invitados
  • Intercultural

¡El amor no conoce fronteras! Cuando estéis organizando la ceremonia para vuestros invitados, vais a necesitar una guía para ellos, donde sepan todo los pasos que deberán seguir el día de vuestra boda. Claramente necesitaréis especificar muchas más cosas si se trata de una boda multicultural o multilingüe, cuando la mayoría de los invitados son extranjeros. Te contamos en este artículo cómo ayudar a tus invitados para tener una experiencia maravillosa en tu boda.

guardarAbre tu cuenta Un&DosAbre tu cuenta Un&Dos
Abre tu cuenta Un&Dos

Si os vais a casar con una ceremonia religiosa con sus votos y lecturas un poco más específicas, y seguro que distintas a las de otras religiones del mundo. Estaría bien que informarais a vuestros invitados de una forma más general sin tener que ir directamente de uno en uno, para explicarles lo que va a pasar cuando, o presentar a los invitados que hablen la misma lengua antes de llegar a la fiesta. ¡Pero eso no es todo!

Para los que os vayáis a casar celebrando una ceremonia internacional, puede que necesitéis organizar los siguientes puntos importantes:

Ayuda con la llegada y estancia

guardarAbre tu cuenta Un&DosAbre tu cuenta Un&Dos
Abre tu cuenta Un&Dos

En Zankyou podrás poner hoteles recomendados cerca del lugar de ceremonia, así como seleccionar distintos idiomas dentro de nuestra página web gratis. Sin duda, será de gran ayuda para aquellos invitados que hablen distintos idiomas y no estén familiarizados con la ciudad del enlace. Además, puedes incluso crear kits de bienvenida a tus más allegados, con un botiquín, planos de la ciudad, teléfonos importantes de contacto, algún caramelo típico o detalle del país.

¿Y la lista de boda?

Con Zankyou tienes la posibilidad de abrir una lista de boda online con opciones en varias monedas y métodos de pago, con regalos traducidos en distintos idiomas y un equipo de soporte internacional que podrá solucionar las dudas de tus invitados al realizar su regalos en su idioma natal. Te recomendamos la cuenta UN&DOS de Bankia y Zankyou, con un seguro de cancelación de boda para proveedores, sin comisiones y 50€ ¡de regalo!

Mensaje bienvenida en varios idiomas

guardarAbre tu cuenta Un&DosAbre tu cuenta Un&Dos
Abre tu cuenta Un&Dos

Podríais poner un pequeño mensaje al principio de la ceremonia en cada uno de los distintos idiomas, recibiendo a vuestros invitados de una forma más personal, sin que tengan que andar imaginando lo que va a pasar a continuación.

Explicación de las fases de la boda

Esta pequeña introducción podría incluso informar sobre cómo se va a organizar la boda, con los rituales típicos, explicando de forma mas general cada parte de la boda, ya que gran parte de vuestros invitados vienen de otros países y culturas.

Versiones traducidas de todo lo que va a acontecer

guardarAbre tu cuenta Un&DosAbre tu cuenta Un&Dos
Abre tu cuenta Un&Dos

Podríais incluso repartir versiones traducidas para todos los invitados, dándoles más información de una forma más exclusiva, explicando absolutamente todo lo que va a suceder a lo largo de la ceremonia, para que todos estén al tanto de todo lo que está pasando a su alrededor sin necesidad de preguntar. Debéis tener en cuenta los precios de los textos que consideréis imprescindibles en varios idiomas, imprimir dos versiones distintas de las invitaciones, contratar un servicio que os permita repartirlas a la entrada de la ceremonia, solucionando el problema de los invitados perdidos o de tener que ir informando a cada uno durante la ceremonia.

Quizás también te interese:

Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash

5 ideas brillantes para invertir el dinero de vuestra boda

Las 6 lecciones de amor que aprendiste de tus padres

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!