Trucos para que tu boda salga perfecta: ‘Sí, quiero. Palabras para bodas’

Coche recién casados. Imagen portada 'Si , quiero'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual
Coche recién casados. Imagen portada 'Si , quiero'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual

La periodista Noelia Jiménez ha lanzado un libro muy especial, ‘Sí, quiero. Palabras para bodas‘ (Ed. Plataforma Actual), para ayudar a todas esas parejas que se van a casar.

Porque, ‘en muchas ocasiones, las parejas  se vuelven locas buscando lecturas originales para la ceremonia, así que, ¿por qué no ponérselo más fácil y reunir varias propuestas en un solo libro?’, explica Noelia, quien además propone ir más alla y que ‘las palabras estén presentes en todas las fases de la preparación de la boda y de la celebración de la misma, lo que ayuda a personalizarla’.

Y es que hay cosas imprescindibles que no sabemos por dónde empezar: ¿qué decir en los momentos clave? ¿qué invitaciones escoger? ¿cómo hacer de esa jornada un día original e inolvidable? Son muchos los preparativos para el gran día.

Portada libro 'Si , quiero.Palabras para bodas'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual
Portada libro 'Si , quiero.Palabras para bodas'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual

En este libro encontrarás desde ideas para pedir a tu pareja matrimonio, para sellar vuestra unión nupcial, para redactar tus invitaciones de boda  o los centros de mesa… Es muy útil para todo el mundo ya que ¿quién no tiene una boda?

Aquí también podrás inspirarte para elegir tu regalo o tu discurso y que se recuerde para siempre si tienes próximamente una boda. En definitiva, se trata de un libro para todo aquel que se vaya a casar: ‘Pueden encontrar opciones todo tipo de parejas: desde las más clásicas hasta las más innovadoras y por supuesto tanto parejas homosexuales como heterosexuales. Y también da ideas para todas aquellas personas que son, por así decirlo, “personajes secundarios” en la boda pero que también tienen un papel clave: padrinos, amigos, testigos… Todos ellos podrán encontrar una idea que sorprenda a los novios y haga más especial ese día’.

‘Sí, quiero’ pretende ser, nos asegura la autora, no sólo una fuente de inspiración sino también un ahorro de tiempo que, cuando preparas un acontecimiento de este calibre, no viene nada mal. A muchas parejas les sucederá que, antes de pensar en casarse, se les ocurren mil ideas “para cuando llegue el día” y, cuando llega… los nervios les dejan con la mente en blanco. “Sí, quiero. Palabras para bodas” ayuda a romper ese bloqueo.

Además, Noelia asegura que “es momento de echarle imaginación a la vida para salir airosos de los grandes eventos sin mucho presupuesto”, también te sugerimos ideas para ahorrar en tu boda”.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Quinta de Illescas
Tu "sí, quiero" en una finca ideal, ¿te lo imaginas?
Si queréis una boda personalizada, La Quinta de Illescas os ofrece una gran variedad de posibilidades que se adaptarán a vuestras necesidades.
Los fallos que no querrás cometer en tu boda: aprende de novias que ya han dado el "sí, quiero"
Los fallos que no querrás cometer en tu boda: aprende de novias que ya han dado el "sí, quiero"
No quieras cometer en tu boda los mismos fallos que estas novias cometieron en las suyas, aprende de sus experiencias y permite que tu boda sea perfecta. ¡Atenta!
Abanicos de rafia para invitadas. Foto: Azul y chocolate
Bodas de verano: Algunos trucos para hacer tu gran día más refrescante
Las bodas de verano, organizadas en los meses de julio y agosto, son mucho más calurosas por naturaleza. Os damos algunos trucos muy refrescantes para que todos los invitados se sientan a gusto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información