Trucos para que tu vestido de novia 'encaje'

Trucos para que tu vestido de novia 'encaje'

El encaje es uno de los ornamentos preferidos por las novias para decorar sus vestidos, aunque, a veces, llevar demasiado puede resultar una opción arriesgada. Te damos algunos trucos para incluirlo en tu look de novia.

  • Vestidos de novia
guardarSin probleas con el encaje para tu vestido de novia. Fotos: Aire Barcelona y Patricia Avedaño
Sin probleas con el encaje para tu vestido de novia. Fotos: Aire Barcelona y Patricia Avendaño

El encaje es uno de los ornamentos preferidos por las novias para decorar sus vestidos. Su aire vintage triunfa esta temporada, y son muchos los diseñadores que apuestan por este tejido para cubrir los brazos y protegernos del frío invernal. Por ello es importante no perder la perspectiva y ser conscientes de que un vestido con demasiado encaje es, en muchas ocasiones, una opción arriesgada.

¿Cómo lograr el equilibrio? Para empezar, echando un vistazo a las colecciones de novia 2012: es lo más parecido a preguntarle al diseñador. Estos son alguno de los trucos que hemos encontrado:

guardarModelo clásico que utiliza el encaje a modo de chaqueta. Foto: Patricia Avedaño
Modelo clásico que utiliza el encaje a modo de chaqueta. Foto: Patricia Avendaño

La colección de novias 2012 de Patricia Avendaño incluye un modelo clásico y correcto que utiliza el encaje a modo de chaqueta en la parte superior y que reserva el acabado liso para la falda. El escote en forma corazón y el cuello chimenea son dos de los detalles que más nos gustan de este vestido.

guardarRosa Clará interpreta el abrigo de encaje en sus dos versiones, corta y larga. Fotos: Rosa Clará
Rosa Clará interpreta el abrigo de encaje en sus dos versiones, corta y larga. Fotos: Rosa Clará

Rosa Clará consigue que un diseño con mucho encaje no sea un problema. ¿Cómo? Con una versión larga del abrigo de encaje, que no se detiene en la parte superior del modelo sino que cubre toda la falda. Entre sus vestidos de novia 2012 también incluye una versión en corto del abrigo.

guardarAire utiliza puntillas y encajes en muchos de sus diseños para 2012. Foto: Aire
Aire utiliza puntillas y encajes en muchos de sus diseños para 2012. Foto: Aire

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aire Barcelona nos propone sustituir el abrigo de encaje por uno de gasa rematado con puntilla. Gracias a este diseño, podemos adornar la falda del vestido con encaje sin que nuestro look sea demasiado barroco o recargado.

Terminamos con otro diseño de Patricia Avedaño, que se convierte en otra de las alternativas para protegernos del frío. Este diseño que ha llamado nuestra atención por mezclar cierto aire urbano con una falda muy romántica. ¡Nos encanta!

guardarIrresistible diseño de camisa y falda con vuelo. Foto: Patricia Avedaño
Irresistible diseño de camisa y falda con vuelo. Foto: Patricia Avendaño

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!