Tu algo prestado: conseguir la boda perfecta con un presupuesto ajustado

“Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado”. Si fuera la letra de una canción sería sin duda la más tarareada entre las novias. Y es que toda novia sabe que estos son los cuatro elementos que deben lucir obligatoriamente el día de su boda, pero no muchas caen en la cuenta de que ese objeto prestado te puede ayudar a economizar algunos de los gastos de tu enlace. Esa es, precisamente, la propuesta de Tu algo prestado.

En Tu algo prestado el objetivo es que las novias encuentren los mejores complementos para su día mágico, eso sí, de segunda mano. Y es que seguro que más de una vez te has planteado que los accesorios que lucirás en tu gran día pueden suponer una gran inversión a la que raras veces se puede volver a sacar partido. El velo o tocado, el cancán, los accesorios para el pelo, el cinturón de tu vestido… Son elementos que cambiarán por completo tu look de novia y que puedes conseguir a un precio mucho menor en Tu algo prestado. 

Además, son muy conscientes de la importancia del asesoramiento personalizado para la pareja: verdaderos profesionales de las bodas (tienen un blog muy cuidado y útil de consejos e inspiración), te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas en cuanto a estilismo, decoración y mucho más. ¡Puedes incluso consultarles en su práctico chat en cualquier momento!

Pero no solo las novias están de enhorabuena. En Tu algo prestado son conscientes de que los novios, invitados, damitas, madrinas, padrinos, etc, también tienen que desembolsar mucho dinero por lo que también ellos podrán encontrar los mejores complementos para tu boda con grandes descuentos.

La decoración de la boda también es muy importante y es algo que cuidan mucho en Tu algo prestado. Por ello, dentro de las categorías de la tienda, hay una dedicada a accesorios que pueden ser empleados por las novias o las wedding planners para crear centros de mesa, candy bar, jaulas, farolillos y decoración en general. Dado que estos no pueden replicarse en muchas bodas, las wedding planners podrán encontrar elementos que otras novias y organizadoras han utilizado con éxito y utilizarlas para nuevas bodas e ideas.

 Y si ya te has casado y no sabes qué hacer con todos esos complementos que te quedaron como nuevos tras un solo uso, Tu algo prestado es una buena forma de recuperar parte de tu inversión ayudando además a otras novias a encontrar esos accesorios a un buen precio. Para ello, solo tienes que contactar con Tu algo prestado y acordar con ellas el precio por el que puedes vender el artículo que ofreces. En cuanto encuentren a un comprador, tú recibirás tu dinero y sabrás que has ayudado a otra novia a estar perfecta en su gran día.

Preparar una boda no tiene por qué ser un sinónimo de un elevadísimo presupuesto si sabes bien dónde acudir y ese es sin duda uno de los objetivos de Tu algo prestado: ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para tener la boda de tus sueños al precio que sueña tu bolsillo. Un reto que puede conseguirse cumpliendo además con la tradición de lucir en tu boda Tu algo prestado.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Tu algo prestado en nuestro directorio.


Contactar con Tu algo prestado
Página web: Tu algo prestado
E-mail: cuentame@tualgoprestado.com

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Laura Chacón
Si tu hija se casa, ¡no caigas en estos 5 errores! Consejos para ser la madre de la novia perfecta
Para la mayoría de madres, el hecho de que sus hijas estén prometidas y pronto vayan a contraer matrimonio puede generarles un huracán de sentimientos encontrados que en ocasiones resulta difícil controlar. ¡Descubre cómo ser la madre ideal!
Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información