Tu boda con encanto en Segovia, en el Palacio de la Floresta

A la hora de organizar tu boda, el lugar escogido para la ceremonia y la posterior celebración con tus invitados es casi tan importante como el estilo de boda que buscas o lo que esperas de tu gran día, ya que muchas veces lo condicionará. El Palacio de la Floresta es uno de esos lugares que parecen especialmente diseñados para bodas con encanto y con un toque de sofisticación ideal para las celebraciones más románticas.

Saber más sobre “Palacio de la Floresta”
El Palacio de la Floresta es ideal para celebrar tu boda en un lugar histórico y con encanto. Foto: Palacio de la Floresta.

Situado en el casco antiguo de Segovia, el Palacio de la Floresta es el lugar ideal para celebrar una boda con encanto y llena de romanticismo con el toque especial que solo se consigue en los edificios históricos. No en vano, este edificio del siglo XVI, forma parte, del conjunto artístico de Segovia declarado Patrimonio de la Humanidad.

La espectacularidad de sus espacios se puede observar nada más entrar. Desde el mismo momento en que tanto vosotros como vuestros invitados crucéis sus puertas y os encontréis con su señorial escalinata, os sentiréis trasladados a otro mundo en el que la boda de tus sueños se hace posible.

Saber más sobre “Palacio de la Floresta”
La espectacularidad de los espacios es una de las bazas del Palacio de la Floresta. Foto: Palacio de la Floresta.

Con capacidad para albergar bodas de hasta 500 invitados, uno de los puntos fuertes del Palacio de la Floresta es el artesonado de sus salones y comedores, auténticas joyas del siglo XVIII que dejarán con la boca abierta a tus invitados. Y como no todas las bodas son iguales, sus diferentes espacios se adaptan a diferentes modelos de celebración. El Salón Los Trifontane se convierte así en el espacio más indicado para bodas numerosas, mientras que los comedores “La Capilla” y “Los Escudos” y el salón “El Marquesado” son ideales para bodas íntimas.

Saber más sobre “Palacio de la Floresta”
Cada uno de sus salones está pensado para un tipo diferente de boda. Foto: Palacio de la Floresta.

¿Quieres celebrar tu boda en el mismo lugar en el que te cases? En el Palacio de la Floresta te ofrecen la oportunidad de casarte en uno de sus salones o de celebrar tu ceremonia en su impresionante patio rodeado de columnas de granito de 1620. ¡Un espacio que te hará sentirte como una verdadera princesa en tu gran día!

Saber más sobre “Palacio de la Floresta”
Los patios del Palacio de la Floresta son ideales para celebrar tu boda. Foto: Palacio de la Floresta.

Y para la fiesta, nada mejor que su antigua caballeriza reconvertida en una discoteca en la que podréis terminar la velada bailando y disfrutando de la barra libre hasta que el cuerpo aguante. ¡El ingrediente perfecto para poner el toque final a una boda de ensueño!

Pero, por supuesto, en el Palacio de la Floresta no se olvidan de la importancia del menú de tu boda, uno de los aspectos que más influyen en el veredicto de tus invitados. Por ello, sus menús de boda se elaboran cuidando al máximo las materias primas y teniendo en cuenta los diferentes gustos y necesidades de las parejas que disponen de más de 10 menús diferentes para elegir con especialidades como el cochinillo y el cordero lechal, el jamón ibérico de bellota para el cóctel, el taco de bacalao con almendras tostadas o la Ensalada de vieiras a la plancha en brocheta, con vegetales, pistachos y tomate italiano.

Saber más sobre “Palacio de la Floresta”
La antigua caballeriza del Palacio se ha reconvertido en una discoteca en la que podréis terminar la fiesta. Foto: Palacio de la Floresta.

Y para hacerte la organización de tu boda aún más fácil, para enlaces de más de 100 invitados el Palacio de la Floresta cuenta con atenciones especiales como habitación en hotel para los novios, minutas especiales, invitación a la cuarta hora de barra libre o impresión del protocolo de las mesas, entre otros.

Si buscas una boda con encanto en un edificio histórico, con todas las garantías de calidad y de organización que te da la experiencia y con diferentes espacios para cada momento de tu enlace, contacta con el Palacio de la Floresta y descubre todo lo que te ofrecen para tu boda de ensueño.

Para más información, consulta la ficha del Palacio de la Floresta en nuestro directorio.


Contacto Palacio de la Floresta
Sitio web: Palacio de la Floresta
E-mail:  reservas@grupojulianduque.es
Dir: C/ San Agustín, 27- 40001 Segovia
Tel: 921 463314-15. Móvil 618804282

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Mas de Sant Lleí
Mas de Sant Lleí: un lugar con encanto para tu boda en Barcelona
Si buscas un lugar completo, con unos excepcionales servicios para el día más importante de tu vida, contacta con Mas de Sant Lleí.
El encanto de las bodas de primavera: ¡sabores, olores y lugares mágicos!
El encanto de las bodas de primavera: ¡sabores, olores y lugares mágicos!
Celebra una boda primaveral con los mejores olores, sabores y texturas de esta maravillosa estación. Es muy sencillo. ¡Descubre lo que no puede faltar en tu enlace!
Brunch con Tamara Falcó y el Marqués de Griñon en el Palacio el Rincón
Brunch con Tamara Falcó y el Marqués de Griñon en el Palacio el Rincón
El pasado 6 de junio nos invitaron al primer Open Day del Palacio el Rincón, un enclave maravilloso del siglo XIX, situado en Aldea del Fresno.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información