Las claves para convertir tu boda en un cuento de hadas gracias a las mejores profesionales

La organización de una boda es como escribir una historia con su introducción, nudo y desenlace, donde el relato final se convierte en un verdadero cuento de hadas.

Sin embargo, escribir este cuento con todos y cada uno de sus protagonistas, secundarios, paisajes y localizaciones requiere de mucho tiempo, paciencia y tenacidad. Algo que muchas personas no tienen o no pueden tener, o simplemente no les apetece pasar por ello. Pero como en esta vida todo tiene solución, lo mejor es contratar a una auténtica profesional.

Para comenzar a escribir vuestra historia, contad con una empresa especializada y consolidada con casi 25 años de experiencia en este sector como es LD Eventosun equipo de profesionales que sabe organizar todo tipo de  fiestas sociales como bodas, comuniones, bautizos, pedidas de mano, presentaciones, comidas de empresa… ¡se atreven con todo!

Profesionales al 100%

“Interpretar la visión de los novios, empatizar con ellos y ser capaz de hablarles con franqueza” son aptitudes que solo se consiguen “siendo 100% profesionales”, nos cuenta Lidia Díez, responsable de este equipo de wedding planners desde 1994.

Dada su experiencia, LD Eventos conoce los espacios más especiales para realizar ceremonias civiles o religiosas y los mejores caterings con sus especialidades. Sus decoraciones siempre son innovadoras y personalizadas, así como el resto de servicios que necesitéis: música en directo, alquiler de coches, fotografía y vídeo,… Os ayudarán en la búsqueda de todos los proveedores, teniendo en cuenta vuestro gusto y presupuesto.

En LD Eventos trabajan generalmente con un estilo romántico, ya que suele ser lo más demandado, pero aseguran que no hay una boda igual a otra por lo que organizan celebraciones de todo tipo adaptándose a cada pareja y proponiendo ideas según los gustos de los novios.

Todo tipo de servicios

LD Eventos estará organizando cada detalle desde el minuto uno: los preparativos, el diseño, la decoración, la gestión de los invitados y hasta la coordinación del día de la boda. Ofrecen un servicio integral  en el que ayudan  a los novios a crear y organizar su boda de manera totalmente personalizada y a medida, cuidando todos los aspectos para conseguir la boda soñada. Incluso disponen de wedding personal shopper que en tres días organiza una boda completa.

Para prepararlo todo dividen su trabajo en fases, lo primero es contactar con la pareja si es posible personalmente y si no, vía teléfono, skype u otros medios. “Lo más importante es empatizar y que los novios se sientan genial con su wedding planner, como un gran amigo que les ayuda”, asegura Díez. Su trabajo finaliza cuando los novios ya no la necesitan. Normalmente hasta el final del baile y otras veces, días después de la boda. Además, no hay plazos mínimos para contratar sus servicios: “En el momento de contratarnos nos ponemos a trabajar hasta conseguir que todo sea como ellos deseaban”, añade.

Además, uno de sus servicios más demandados son las Destination Weddings, celebraciones con un plus de dificultad en la organización ya que requiere de una planificación muy exhaustiva, conocer las condiciones legales de los diferentes países y desenvolverse en otro idioma con proveedores, hoteles, transfer de invitados… Desde 2011, LD Eventos ha realizado con éxito bodas en China, Alemania, Rusia, Noruega y Francia, entre otros países.

Lo mejor: wedding planners a tu medida

¿Qué es lo que mejor les define para ser los organizadores de vuestra boda? Desde LD Eventos lo tienen claro: “Creo que tantos años trabajando y formando a wedding planners me hace ser la mejor o de las mejores del sector. Para ser un wedding planner necesitas tocar muchos palos, no es decorar o colocar un rincón bonito… eso es fácil”, lo difícil es crear este cuento de la nada, en el que todo respira armonía y tiene el mejor final feliz.

Para conseguirlo, es imprescindible tener un gran equipo detrás que sepa resolver cada incidencia, adelantarse a los problemas y atender todas las peticiones de manera rápida y eficaz.

Asimismo, Lidia Díez trabaja con los mejores profesionales del sector que se implican igual que ella al 100% y se preocupan de que todo esté perfecto en cada enlace, saben que es un día irrepetible para vosotros y su responsabilidad es máxima.

En palabras de Lidia, de LD Eventos: “Organizar una boda no es rodar una película, ya que podemos borrar y repetir escenas… Organizar una boda es como una obra de teatro, como te equivoques en un texto, ya no hay marcha atrás. En una boda tiene que haber los menos errores posibles, tener siempre soluciones y tener previstos planes B por lo que pueda pasar.”

Confiar en LD Eventos para que organice vuestra gran boda es una garantía de seguridad, ver vuestros sueños cumplidos y disfrutar de un final de cuento de hadas hecho realidad. Sin duda, la mejor guía para comenzar a escribir vuestra historia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Orangeturtleblog
No creerás todos los tipos de libros de firmas que puedes tener en tu boda
¿Aún no tienes claro cómo quieres que te firmen el día de boda? Te damos las ideas más divertidas, ¡sorpréndeles!
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2018
Las 10 ideas que darán de qué hablar en las bodas de 2018
Lo imprescindible en tu gran día es que lo paséis genial y que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Pero ello no es fácil, tendrás que impresionarlos ¡y en Zankyou te contamos cómo!
Granadas: saludables e ideales para decorar tu boda
Granadas: saludables e ideales para decorar tu boda
¿Sólo flores? Una boda inspirada en una fruta tan pasional puede ser la opción que estás buscando para tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información