Tu Boda en El Hondillo: III edición de una feria de novios que no te puedes perder

Tu Boda en El Hondillo: III edición de una feria de novios que no te puedes perder

Llega la III edición de Tu Boda en El Hondillo, una feria de bodas en la que encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu boda, un día único.

  • Eventos
  • Pareja

Si te casas, estás de enhorabuena, porque llega la feria de bodas que ninguna novia se debería perder. El próximo domingo 17 de septiembre te espera una cita en la Feria de Novios “Tu Boda en El Hondillo”. Se trata de un evento que este año celebra su tercera edición y viene cargada con las mejores propuestas nupciales, para hacer de tu gran día un acontecimiento mágico.

La céntrica plaza de El Hondillo (en Burgos) ha sido el lugar elegido para celebrar esta cita con las bodas. Además, todos aquellos que os inscribáis, participaréis en el sorteo de una SMARTbox y se les obsequiará con una web de boda personalizada y los diseños premium más exclusivos. ¿Os lo vais a perder?

guardar
Foto: María González Fotógrafa

Las bodas de 2018 vienen cargadas de grandes sorpresas e inspiración y para ello nada como estar al tanto de todos los detalles. Los doce mejores proveedores del sector te asesorarán y te darán los mejores consejos para tu día B. Esta feria contará con los expertos en materias como: estilismo, vestidos de novia, fotografía, joyas, floristería, música… En definitiva, todo lo que necesitas para tu gran día.

guardarFeria de Novios "Tu Boda en El Hondillo"
Foto: Feria de Novios “Tu Boda en El Hondillo”

III Feria de novios “Tu boda en el Hondillo”

  • ¿Cuándo?: Domingo, 17 de septiembre de 2017.
  • ¿Dónde?: Calle Carnicerías, 3. Plaza de El Hondillo (Burgos).
  • Horario: 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Asistencia gratuita.
guardar
Foto: María González Fotógrafa

En esta feria encontrarás el mejor asesoramiento y ofertas y descuentos para el día de tu boda. El objetivo es que puedas exprimir la feria al máximo y poder “dibujar a grandes rasgos” cómo será un día tan importante para vosotros… Además a las 18:00 horas se celebrará un desfile con las mejores propuestas de vestidos para novia y novio, además de para invitados. Todo ello con la mejor música en directo de fondo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si estás organizando tu boda y necesitas ayuda, te recomendamos descargar el nuevo e-book de Zankyou “Un día perfecto”, en el que hallarás los pasos para organizar tu boda, gracias al planificador por meses, el calendario y los mejores consejos para tu gran día. Una cita para disfrutar y soñar con el día más importante de tu vida.

Quizás también te interese:

Casarse en Castilla y León: mini-guía práctica con todo lo que necesitas para tu boda