Tu boda en la calle, una nueva manera de fotografiar tu boda

Tu boda en la calle, una nueva manera de fotografiar tu boda

La boda en la calle es un concepto diferente de la fotografía de la boda. Esta es una nueva tendencia de fotografías, la más pura expresión de los sentimientos de una pareja. La boda en la calle se puede hacer para los que ya están casados, que se casarán y también para aquellos que no quieran, pero que les gustaría simular una boda y sentir la sensación de vestirse de novia y novio.

  • Foto y vídeo
guardarLa boda en la calle: Tango - Everton Rose
La boda en la calle: Tango - Everton Rose

La boda en la calle es un concepto diferente de la fotografía de la boda. Esta es una nueva tendencia de fotografías, la más pura expresión de los sentimientos de una pareja. La boda en la calle se puede hacer para los que ya están casados, que se casarán y también para aquellos que no quieran, pero que les gustaría simular una boda y sentir la sensación de vestirse de novia y novio.

guardarLa boda en la calle: helipuerto - Everton Rose
La boda en la calle: helipuerto - Everton Rose

La pareja y el fotógrafo eligen el escenario juntos para llevar a cabo una sesión de fotos diferente y memorable. Como su nombre lo indica se realiza la sesión de fotografías de la boda en la calle.

guardarLa boda en la calle: Viena - Everton Rose
La boda en la calle: Viena - Everton Rose

Se trata de un nuevo estilo de boda que pasa a través de la fotografía, mostrando los sentimientos entre la pareja, de los cuales sólo el fotógrafo y la naturaleza son los testigos. Los rituales del matrimonio como un vals, anillos de boda, champagne, ramo y los votos del matrimonio pueden componer un escenario muy diferente. El resultado de este trabajo es un hermoso libro fotográfico y una película, que más tarde será visto por todos.

guardarLa boda en la calle: Punta del Este - Everton Rose
La boda en la calle: Punta del Este - Everton Rose

El fotógrafo Everton Rose creó este concepto en Santa Catarina (Brasil) y lleva más de 20 años trabajando en el mundo de las bodas. Con su profesionalidad, consigue evocar todas las emociones de la pareja de una forma natural. Asimismo, produce y crea situaciones que están más allá de lo cotidiano, con el objetivo de diferenciar e innovar en este momento tan especial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa boda en la calle: hangar - Everton Rose
La boda en la calle: hangar - Everton Rose

¿Crees que la boda en las calles puede hacer realidad tu sueño inolvidable?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!