Tu boda en la costa: realiza una celebración a orillas del mar

¡No hay nada mejor que disfrutar de la celebración de boda que siempre habéis soñado! Por ello, si vais a pasar por el altar, os recomendamos varios lugares para hacerlo en los que vuestro enlace será ¡espectacular!

Saber más sobre “Parador de Ribadeo”
Parador de Ribadeo. Foto: Paradores

Si residís en el norte de España o este lugar os ha enamorado por sus maravillosas playas y sus espectaculares vistas, ¡no dudéis en celebrar vuestra boda allí! Será un día especial que siempre recordaréis.

Podréis encontrar lugares de ensueño para celebrar vuestra boda, como una casona gallega en la desembocadura del río Eo o hermosos pueblos marineros, rodeados de naturaleza y con vistas al mar. ¡Como si de un cuento se tratara! El Parador de Ribadeo, situado en frontera entre Galicia y Asturias, es uno de los lugares ideales donde podréis cumplir vuestro sueño. La perfecta ubicación os permitirá contemplar de unas vistas únicas de los típicos paisajes gallegos y de los pequeñitos pueblos asturianos, además de las playas de la costa ribadense, las más espectaculares del mundo.

Saber más sobre “Parador de Baiona”
Parador de Baiona. Foto: Paradores

Pero el norte de España, no sólo está lleno de lugares magníficos, sino también de una exquisita cocina tradicional gallega, con platos como la empanada, el lacón, los mariscos y los vinos gallegos. El Parador de Baiona es el lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica única y una boda excepcional. El menú encandilará a tus invitados ¡y la boda será un éxito!

Saber más sobre “Parador de Aguaiblava”
Parador de Aguaiblava. Foto: Paradores

Si, por el contrario, sois de aquellas parejas que preferís que vuestra boda sea una celebración con vistas al mar Mediterráneo, no dudéis en escoger un lugar privilegiado, cercano a la costa, como el Parador de Aguaiblava, uno de los grandes atractivos de toda la Costa Brava. Una boda en un balcón al mar, con vistas a las aguas cristalinas y la arena dorada, rodeado de pinos y con un entorno natural maravilloso. ¿Es vuestro sueño?

Saber más sobre “Parador de Jávea”
Parador de Jávea. Foto: Paradores

Otro de los lugares idílicos en el territorio español es la Costa Blanca, una zona en la que muchas parejas de novios desearían celebrar su enlace. El Parador de Jávea os da la posibilidad de hacerlo, rodeados por la belleza de verdes jardines y degustando su gastronomía con arroces, pescados y fideuás, en el menú de vuestra boda. ¡Delicioso!

Además, tendréis la ventaja de poder realizar un reportaje fotográfico espectacular en el casco antiguo, donde recorreréis calles empedradas y casitas encaladas de puertas, ventanas y balcones de piedra, y en el litoral, con sus hermosas playas, calas y miradores sobre el horizonte. ¡Un sueño!

Saber más sobre “Parador de Ayamonte”
Parador de Ayamonte. Foto: Paradores

Pero si lo que de verdad os gusta es el arte del sur, no dudéis en celebrar vuestra boda a orillas del Guadiana, en la frontera entre la soleada costa onubense y el bello Algarve portugués. El Parador de Ayamonte está situado en un lugar idílico, rodeado de hermosos pueblos blancos llenos de luz y aroma marinero. Celebra tu boda en la costa andaluza y disfruta de sus mejores playas, consigue un reportaje de boda espectacular y la felicitación de todos los invitados, una boda en el sur es una celebración ¡con éxito asegurado!

Saber más sobre “Parador de Málaga Golf”
Parador de Málaga Golf. Foto: Paradores

Sin duda alguna, una celebración de boda debe ser especial, bonita e inolvidable. Conseguid un enlace idílico en cualquier lugar de la costa española a orillas del mar: el clima, su entorno, la deliciosa gastronomía y sus magníficas playas harán de tu gran día ¡una experiencia mágica!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores lugares para bodas de Málaga
Los 11 mejores lugares para bodas de Málaga
La esencia andaluza confiere a Málaga las especialidades de un lugar idílico, ideal para celebrar tu boda. ¡Descubre todo lo que tenemos que ofrecerte al respecto!
Cásate en THB Class Reserva del Higuerón****, un hotel espectacular en plena Costa del Sol
Cásate en THB Class Reserva del Higuerón****, un hotel espectacular en plena Costa del Sol
¿Queréis casaros en un hotel moderno y sofisticado situado en plena Costa del Sol con unas vistas inmejorables? Entonces no lo dudéis más y descubrir el THB Class Reserva del Higuerón.
Can Marial: celebra una boda especial en la mágica Costa del Maresme
Can Marial: celebra una boda especial en la mágica Costa del Maresme
¿Un lugar excepcional para vuestra boda? Can Marial es una finca de 25.000m que os ofrece una masía de finales del siglo XIX, bellos paisajes e impresionantes jardines con increíbles vistas al mar para la celebración de vuestro enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información