Tu boda en un ambiente privado y en contacto con la naturaleza en Finca Alto del Cenador

Privacidad, amplitud, profesionalidad, encanto… Seguro que tienes en cuenta todos estos requisitos a la hora de buscar sitio para celebrar tu boda, en Madrid puedes encontrar la Finca Alto del Cenador. Una finca que te ofrece unas instalaciones espectaculares donde podrás personalizar tu boda y disfrutar del día con total exclusividad.

Los salones de esta finca están ubicados al sur de Madrid. El Alto del cenador, situado en lo alto de un cerro tiene unas vistas increíbles al valle de Aranjuez. ¡Disfruta de la mejor localización para tu boda!

Alto del Cenador es una finca recién estrenada y diseñada específicamente para la celebración de eventos. Se trata de un espacio luminoso para disfrutar del cielo de Madrid con una variedad de vegetación que sorprenderá a todo el mundo. Además, tu boda será exclusiva y la privacidad que ofrece este espacio garantiza la intimidad de la celebración. Su aparcamiento tiene cabida para autobuses y para todos los vehículos de tus invitados, además, como novedad disponen de servicio extra de helicóptero con el que podrás hacer una aparición estelar en tu enlace. ¡Contrata este servicio y sorprende a todos los invitados!

La finca os ofrece un espacio propio para celebración de ceremonias civiles. También dispone de un salón acristalado con vista panorámica y luz natural ideal para la celebración del banquete donde podrás reunir hasta 400 comensales. El área de cóctel es perfecta para bodas más informales y la terraza mirador, con una zona chillout decorada con camas balinesas y barra libre exterior, es perfecta para disfrutar del cielo de Madrid.

Alto del Cenador cuenta con un servicio de catering propio, La Chalota Alta Cocina, que trabajará codo a codo contigo para que tu evento tenga vuestro sello personal. Toda la comida se elabora in situ y combina a la perfección la tradición y la vanguardia. Cuentan con más de 15 años de experiencia y te asesorarán para que todo salga como tú quieres.  Deja ese día en sus manos y encárgate sólo de disfrutar.

Entre los servicios adicionales de los que podrás disfrutar si quieres en el día de tu boda están: animación, globo aerostático, beauty corner para invitados, cuidadores infantiles, decoración extra… ¡Todo lo que necesitas para tener la boda con la que sueñas!

Un catering de lujo y las mejores instalaciones posibles serán garantía de éxito seguro. ¡En la Finca Alto del Cenador recordaras tu enlace como el momento más feliz de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información