Tu boda en un precioso monasterio: ¿qué ventajas tiene?

Cada uno de los detalles de la boda harán de vuestro día, uno inolvidable. Por ello, es lógico que si estáis organizando vuestro enlace queráis que todo salga a la perfección. ¿Os imagináis vuestra boda en un precioso convento del siglo XII? El Monasterio de Sant Salvi, un convento franciscano que data del año 1282, se encuentra en un enclave natural único lleno de historia. ¿Queréis descubrir las ventajas que os puede ofrecer? ¡Atentos!

1. Un espacio natural único

A los pies del Montseny, se encuentra el Monestir Sant Salvi, en un paraje natural donde tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de más de 2000 metros cuadrados de zona ajardinada con piscina infinita. Además, se trata de un espacio lleno de historia rodeado por un espectacular bosque mediterráneo y montañas en las que disfrutar de todos los tonos de verde que os podáis imaginar, ¡un lugar de cuento de hadas!

2. Experiencia en el sector

Otra gran ventaja a la hora de celebrar vuestra boda en este lugar mágico es la experiencia del equipo humano que conforma Monestir San Salvi, que lleva un largo bagaje en la celebración de este tipo de eventos. Sin lugar a dudas, los novios y los invitados disfrutarán de una experiencia muy satisfactoria.

3. Diversidad de espacios

En Monestir Sant Salvi podréis contar con diferentes espacios para acoger a vuestros invitados, tanto en el cóctel como durante el banquete. El lugar dispone de una sala que puede albergar hasta 80 comensales, una terraza cubierta con capacidad para 120 personas y una segunda terraza que se utiliza para el cóctel.

Además, el pasado 29 de Julio de 2017 el Monestir de Sant Salvi ha concluido las obras de remodelación del edificio más emblemático del complejo, la Iglesia. Su cubierta, a unos 14 metros de altura, realizada en madera y que cubre completamente el techo de la iglesia de arquitectura románica, crea un espacio espectacular, diáfano y sin columnas.

El espacio tiene una capacidad de 180 invitados en mesas redondas y 200 en mesa tipo imperial. Además, el suelo a dos alturas permite diferentes configuraciones para la mesa presidencial en la zona semicircular del ábside, acomodándose así a la configuración que elija la pareja. Otro de sus puntos fuertes es la iluminación de tipo indirecto al techo y las paredes, que  genera un clima cálido y generoso.

La suma de este espacio al resto del complejo convierte el Monestir de Sant Salvi en un lugar único, diferente, especial por la calidad de sus habitaciones, los jardines mediterráneos y las vistas que te dejarán sin aliento.

4. Posibilidad de alojamiento

Otra gran ventaja a tener en cuenta es la posibilidad de pernoctar en el lugar y el Monestir Sant Salvi pone a vuestra disposición habitaciones, con una capacidad de hasta 26 personas. Pero, no sólo contáis con esa opción, a tan solo 20 km disponen de otra casa rural donde los invitados podrán descansar tras un largo día de emociones. Además, las habitaciones son espacios decorados con un gran gusto estético y funcional.

5. Personalización del evento

En Monestir Sant Salvi no hay un estilo de bodas predefinido ya que se adaptan a las necesidades de los novios por lo que podréis tener la boda con la que siempre habíais soñado. Como explican desde el lugar, no debéis olvidar que se trata de un monasterio con claustro, iglesia… Un enclave con todo lujo de detalles.

Si estáis buscando el lugar de celebración para el día que os deis el “sí, quiero” más importante de vuestra vida, ¡este es vuestro sitio! Contaréis con gran diversidad de espacios rodeados de naturaleza en estado puro y en Monestir Sant Salvi ¡tendréis la boda con la que siempre habíais soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

TOP 10: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
TOP 10: espacios diferentes y singulares para celebrar tu boda
Piensa bien donde te gustaría casarte antes de comprometerte con un lugar de celebración. En este post tienes 10 ideas muy top en rincones nacionales de ensueño. ¡No te lo pierdas!
Los 9 mejores lugares para bodas de Almería
Los 9 mejores lugares para bodas de Almería
La costa almeriense está repleta de lugares mágicos en los que celebrar tu boda. ¡Echa un vistazo a esta selección!
Foto: Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Los 14 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Descubrimos para ti los lugares con más encanto de Castilla y León para celebrar tu boda. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información